Inauguran sede en Las Toscas

Nueva Secretaría de Desarrollo Social

Paralelo 28-Red de Medios

[email protected]

Se realizó ayer al mediodía, la inauguración de la nueva sede donde funcionará la Secretaría de Desarrollo Social, con la presencia del ministro del área, Pablo Farías.

Un día muy agradable y pleno para la ciudadanía tosquense, ya que el motivo fue la inauguración de esa nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio tosquense, que viene a llenar una sentida necesidad.

La ceremonia de inauguración se cumplió en horas del mediodía, con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Pablo Farías; el senador provincial, Federico Pezz; el director de Desarrollo Social Zona Norte, Rafael Blanco; el intendente Leandro Chamorro, concejales y público presente.

El secretario de Desarrollo Social, Carlos Pallman, recibió de parte de la Casa de Integración del Niño Jesús, un presente hecho por los mismos chicos con discapacidades diferentes, para lo cual agradeció y señaló que: “Estoy sorprendido por esto y tengo una satisfacción muy profunda. Yo sólo hago lo que tengo que hacer y estoy también sorprendido porque en 6 meses pudimos hacer esta nueva sede, y tenemos al ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, acompañando la inauguración de ésta que será la casa donde podremos brindar una mejor atención y generar una mejor calidad de vida”.

Seguidamente, llegaron las palabras del senador Federico Pezz, Leandro Chamorro y de Farías, para luego realizar el tradicional corte de cinta en la nueva sede que se llamará Federico Aldo Pezz, en honor a quien fuera presidente comunal primero e intendente después, durante más de 20 años al frente del municipio local, siendo su máxima preocupación el cuidado y la atención para los que menos tienen.

Lamentablemente, don Federico no pudo estar presente por su estado de salud, pero sí lo hicieron sus hijas y familiares.

Con la bendición del cura párroco Adolfo, quedó inaugurada la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Social, con un interesante marco de público para este acto.

Con esta repartición se trata de brindar una mayor y mejor atención a los pobladores de la ciudad, ubicada en el departamento General Obligado.

Nueva Secretaría de Desarrollo Social

Rapidez. En seis meses se construyó la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Social tosquense.

Foto: Paralelo 28-Red de Medios.