Violencia

Varios heridos en la ciudad

Al menos tres jóvenes (dos de ellos menores de edad) resultaron heridos en violentos incidentes ocurridos en las últimas horas.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

 

* De uno de los hechos se tuvo noticias cuando al hospital Cullen ingresó un joven, de 17 años, con heridas cortantes en rostro. Ninguna de las lesiones presentaba gravedad por cuanto tras las curaciones del caso fue dado de alta.

En su declaración ante la policía el joven narró que había sido agredido por un sujeto, con quien mantenía un conflicto por una mujer.

Poco después, cerca de las 18, los uniformados arrestaron al imputado, un muchacho de 24 años, que vive a una cuadra de distancia de la víctima.

* También durante la tarde de ayer un joven recibió un disparo de arma de fuego tras ser asaltado en Santa Rosa de Lima.

La víctima fue identificada como Marcelo San Román, de 18 años. El nombrado relató que se encontraba en pasaje Quiroga al 2000 cuando fue interceptado por un sujeto que le quiso robar su teléfono celular.

Ante la negativa el rufián sacó un arma y le disparó. El proyectil le atravesó la pierna izquierda e impactó en la otra pierna donde finalmente quedó alojado.

* Por último, anoche, en barrio San Martín (zona norte de la ciudad) un adolescente terminó con una herida de arma blanca tras ser agredido en plena calle.

Agentes del BOU fueron los que acudieron hasta Blas Parera y Espora y encontraron a Alejandro, de 16 años, con una lesión cortante en su brazo derecho.

El jovencito dijo que momentos antes mantuvo un altercado con dos muchachos, uno de los cuales sacó un arma blanca y lo atacó.