En Alcaraz, Entre Ríos

Penoso final de un nene desaparecido

Télam

Un nene de 3 años, que permanecía desaparecido desde el sábado cuando se internó en un espeso monte del noroeste entrerriano, fue encontrado muerto en la tarde de ayer, informaron a Télam fuentes policiales.

El hallazgo se produjo a casi 4.000 metros de la vivienda que ocupaba el menor en el distrito Alcaraz, departamento La Paz.

Según lo adelantado, el cuerpo del pequeño se encontraba junto a una laguna y ahora los forenses deberán determinar si el fallecimiento se produjo por asfixia por inmersión o a causa del intenso frío de los últimos días.

Desde su desaparición, el nene fue buscado por cerca de 250 efectivos policiales, que rastrillaron un cerrado monte situado cerca de la vivienda del pequeño.

El chico, identificado como Nicolás Godoy, fue visto por última vez el sábado pasado a las 9.30, mientras jugaba con otro niño.

Este pequeño fue encontrado por la madre de Nicolás a unos 100 metros de la vivienda, llorando y enganchado en un alambre de púas. Según el relato del nene, Nico se internó en el monte persiguiendo a un gato y desde entonces se desconocía su paradero.

Del operativo de búsqueda participaron 250 policías, móviles de la Dirección Delitos Rurales y cadetes de la Escuela de Policía.

Voceros policiales dijeron a Télam que Nicolás vivía con su mamá y siete hermanos más, en una casa ubicada al final del pueblo, en una zona de exuberante vegetación.