Liga Mundial de Vóleibol

Caída argentina en San Juan

Agencia Télam

El Seleccionado Argentino masculino de vóleibol perdió anoche ante Polonia por 3 a 1, en el debut como local en San Juan, y quedó posicionado en el último lugar del grupo D de la Liga Mundial 2010. La derrota del equipo dirigido por Javier Weber, tercero en la competencia, se consumó con parciales de 25-20, 25-21, 20-25 y 25-20, en un gimnasio Aldo Cantoni que presentó espacios vacíos. Hoy jugarán por segunda vez desde las 21, en el mismo escenario. La Argentina, con un punto, quedó cuarta en la zona; Cuba, que venció anoche a Alemania por 3 a 0 en La Habana, se ubicó como líder con seis y los dos seleccionados europeos suman tres.

De todas formas, su participación en la fase final está asegurada por su condición de local en el estadio Orfeo de Córdoba, entre el próximo 21 y 25 de julio.

En otros resultados de la jornada, Rusia venció a Egipto, de local, y Estados Unidos a Finlandia, de visitante, ambos por 3 a 1 por el grupo C. También Italia le ganó a China en sets corridos por la llave B.