Leo Masliah

Celina Federik y Sebastián Macchi en ATE - Casa España

Piano Sin Fronteras

missing image file

En la segunda fecha del ciclo de piano “Sin Fronteras”, el próximo viernes 18 de junio, a las 21, en la sala mayor del Centro Cultural ATE-Casa España (Rivadavia 2871), se presentarán los jóvenes pianistas paranaenses Sebastián Macchi y Celina Federik. Este espacio transita su segundo año consecutivo, con una programación coordinada por el compositor y pianista Carlos Aguirre. Organiza: Shagrada Medra, co-produce: ATE; auspicia: Ministerio de Innovación y Cultura. Invita: Caja de Resonancia (AM 1020 LT 10- jueves a las 23 hs).

Las luces no alcanzaron Sueño de barrio

Peña “Ayer Nomás”

Puro Cuento

Ciclo Teatro de Ciudades

Bendita tú eres entre todos los hombres

Bendita tú eres  entre todos los hombres

Liria Graciela de los Milagros Vianco de Salemi

Es la primera vez, en casi ochenta años de vida, que una mujer ocupa el lugar de tesorera en la casona de calle Corrientes. Hoy la Liga Santafesina de Fútbol sigue creciendo y ya son casi 10.000 los chicos que cada fin de semana participan de esta actividad.

“La danza desde un escritorio también es divertida”

Lleva tres años retirado de los escenarios, pero Julio Bocca está lejos de haber abandonado el ritmo frenético que le venía deparando su exitosa carrera profesional. Desde hace tres meses el bailarín argentino dirige el Ballet Nacional del Servicio Oficial de Radiotelevisión y Espectáculos (Sodre), el cuerpo de baile oficial de Uruguay.

TEXTOS. SHANI GERSZENZON. FOTOS. EFE REPORTAJES.

missing image file

Julio Bocca confiesa que, después de 27 años de carrera, pudo darse algunos gustos.

La palabra en el regalo

Este año, el Día del Padre estará teñido con los colores patrios: coincide con el Día de la Bandera y en días en que la pasión futbolera se aviva por los colores celeste y blanco. En un desafío al olvido, la clave será entonces no pensar en cumplir sino asumir el reto de conmover con el mensaje de cual será vehículo el regalo.

Día del padre, significado emocional

En la intimidad del hogar y en la profundidad del vínculo, anida el momento que será inolvidable. para este día del padre, nada mejor que un obsequio que corone ese instante único.

Motivados para salir a la cancha

missing image file

Javier Aguirre, seleccionador mexicano, pretende transmitir a los futbolistas su optimismo.

Peculiares y geniales como Maradona, estrictos como Capello, dialogantes y comprensivos como Guardiola, Del Bosque o Aguirre, y arrogantes como Mourinho... En manos de los entrenadores están los mejores futbolistas del mundo. Muchos de ellos se verán en el Mundial de Sudáfrica, que acaba de comenzar.

TEXTOS. JUAN A. MEDINA. FOTOS. EFE REPORTAJES.

+info DATOS ÚTILES

La Manhattan de Asia

A Hong Kong se la puede denominar así por ciertas similitudes que presenta con la urbe americana: porque su distrito central se alza sobre una isla, por su monumental arquitectura y por ser un gran emporio financiero.

+info En la web

Invierno en Villa General Belgrano

Los días 9, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de julio, esta comarca privilegiada por sus atractivos naturales, la cordialidad de su gente y los servicios de que dispone para recibir al turista, propone su 26º Fiesta del Chocolate Alpino. Un atractivo para quienes en las próximas vacaciones invernales, quieren disfrutar y divertirse.

Familia de conquistadores y personalidades ilustres Apellido castellano

Abuelo Molina en la Estancia La Deidad, en Río Cuarto (1909)

Familia de conquistadores y personalidades ilustres

El Ing. Agr. Carlos Miguel Molina, santafesino radicado en Capital Federal, nos hizo llegar una nueva síntesis de un trabajo elaborado junto al Lic. Alejandro Moyano Aliaga, director del Archivo Histórico de Córdoba, y que fuera publicado por el Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Córdoba.

TEXTOS. CARLOS MIGUEL MOLINA.

missing image file

Carlos Strada, Santiago Amezaga, Ricardo Baragiola, José Caputto y Federico Caputto.

Protagonistas del Mundial

En el centro de convenciones Los Maderos de Puerto Ribera, se llevó a cabo el lanzamiento del Mundial Juvenil de Rugby Argentina 2010. Participaron los planteles de los paises que disputarán el torneo en nuestra ciudad: Nueva Zelanda, Fiji, Gales y Samoa. Fotos. Pablo Aguirre.

Magia de mil y una noches

Muestra de jóvenes artistas

Festejo de los trabajadores gráficos

Acorde con la edad

Cada década tiene su encanto y sus prendas, para vestir siempre de manera acorde con la edad. Divertida y sexy a los 20; atrevida y “glamorosa” a los 30; moderna y “chic” a los 40, y elegante y serena a los 50.

Open Minds, eventos  y entretenimientos

Open Minds, eventos y entretenimientos

Esta joven empresa se dedica a la realización de eventos sociales e institucionales. Un sólido equipo de profesionales está a cargo de las áreas específicas para que su fiesta, agasajo, conferencia, recepción, evento o celebración, tenga el éxito que soñó.

missing image file

Agua de lavandas, perfume de hogar

Urbania, el espacio de interiorismo que dirige Coqui Riestra de Benuzzi, desarrolló “Lavanda”, una fragancia para espacios, un “toque de glamour que define la identidad de cada casa o departamento”.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. FLAVIO RAINA.

missing image file

Delicias gourmet

Los escabeches surgieron como una forma de conservación de los alimentos, pero se han trasformado en preparaciones utilizadas por la textura y el sabor que los identifica.

Por Paola Elías.

Riesgos evitables

Riesgos evitables

Un cambio de hábitos que incluya actividad física regular, alimentación sana, técnicas para alejar el estrés y controles médicos periódicos puede limitar la aparición de algunos factores que comprometen nuestra calidad de vida.

FUENTES. LATIN SALUD.COM Y FUNDACIONFAVALORO.ORG. FOTO. EL LITORAL.

La consabida sobre el mundial

Cuando usted lea el Toco el sábado a la tarde, a la noche o el domingo a la mañana o cuando le vengan las ganas de sentarse en el inodoro (cada cual lee cuando se le antoja o cuando puede), el mundial ya habrá empezado y nuestra selección también ya habrá jugado su primer partido. ¡Ahhhhhh! ¿Qué digo ahhhhh? ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Mascotas