El Ejecutivo eleva esta semana el proyecto al Concejo

Apuran la refacción de la casa

de Sor Josefa Díaz y Clucellas

El calamitoso estado de la antigua construcción amerita una rápida intervención. El proyecto del municipio es que funcionen allí un museo y actividades gastronómicas. La inversión prevista es de 675 mil pesos.

Apuran la refacción de la casa  de Sor Josefa Díaz y Clucellas

“La carpintería, los muros, pisos y cubiertas presentan deterioro”, sintetizó el secretario de Planeamiento, Eduardo Navarro.

Foto: Gentileza Municipalidad.

Entre Foecyt y el Ministerio de Seguridad

Firman el convenio para emplazar un destacamento policial en Rincón

En la sede del Ministerio de Seguridad provincial rubricaron el convenio por el cual el sindicato de los trabajadores de correos prestará por cinco años un terreno en Rincón donde se instalará un destacamento policial.

Santa Rosa de Lima

Avanza la obra de desagües cloacales

Esta mañana el intendente Mario Barletta estuvo en la zona de calle Gaboto y Magallanes, en pleno barrio Santa Rosa de Lima, para recorrer el comienzo de los trabajos de extensión de Red de Desagües Cloacales, una obra que-...

Los trabajos fueron encarados por la Municipalidad

En la Costanera Oeste, avanza

la puesta en valor del club Mosp

El municipio encaró hace un tiempo una serie de tareas tendientes a recuperar el lugar en el marco de un convenio firmado con la actual conducción. Sin embargo, la comisión directiva denuncia que no se respetó lo acordado.

En la Costanera Oeste, avanza la puesta en valor del club Mosp

“Las piletas que teníamos ya no podrán ser utilizadas porque fueron rellenadas con escombros”, manifestaron las autoridades del club, a la vez que indicaron que ello jamás fue consensuado con la Municipalidad.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Entrevista a la antropóloga Leila Mir Candal

“Hoy la relación médico-paciente no es de escucha, sino de prescripción”

Para la especialista en salud, el proceso de “medicamentalización” se ha extendido hasta incluir los ciclos de la vida. Un signo de esto es que son los pacientes los que le demandan los remedios a los profesionales. Y si no los obtienen, se automedican.

Para agentes municipales

Capacitación en Seguridad Laboral

Unos 70 trabajadores vinculados a la Municipalidad de Santa Fe, fueron capacitados en temáticas de Seguridad Laboral, en el marco del Programa de Capacitación para el mejoramiento de la función pública y lo acordado en la-...