/// BREVES

Curso de guías para la Reserva Ecológica

El miércoles 23 del corriente, de 8.30 a 17.30, se llevará a cabo un Curso de guías para la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria/UNL/Costanera Este.

Se entregarán certificados que habilitan para guiar en el Programa Natural Escuela. Está dirigido a estudiantes avanzados de carreras de las ciencias naturales, biodiversidad, biología, turismo y afines. El curso es gratuito y está auspiciado por la UNL. Para más información e inscripciones, dirigirse al teléfono 4971721 de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o personalmente en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria UNL, Costanera Este o por mail a [email protected].

Jornadas del Cipress

El Centro Interdisciplinario para la Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y Sida, invita a participar de las jornadas sobre “Visibilización de Travestis, Transexuales y Transgénero en la Sociedad”. Será en la sede de ATE -San Luis 2854- el próximo sábado de 9 a 13 con entrada libre y gratuita. La inscripción se puede realizar en: [email protected] o por teléfono al 4562614 los lunes, miércoles o viernes de 17 a 20. Se entregarán certificados de asistencia. Colaboran: Palabras, Miser, Área Mujer y Partido Solidaridad e Igualdad (SI), Alitt, Fesea, Apul, Programa Provincial de VIH/sida de la Provincia de Santa Fe.