En Agroactiva

Toyota siempre presente

1.jpg

La terminal japonesa con asiento en nuestro país, exhibió diferentes productos, sobre todo la inigualable Hilux en sus diferentes versiones.

Toyota Argentina intervino en la XV edición de Agroactiva, la tradicional muestra a campo abierto, que tuvo lugar del 2 al 5 de junio en Ruta provincial 26 km. 97, Carcarañá, provincia de Santa Fe. Este año, Toyota contó con un stand de 1.500 m2, en el que se mostraron diferentes modelos: Camry Línea 2010 y Corolla —entre los de pasajeros —, Hilux y Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado Línea 2010 y Land Cruiser 200 (en los atinente a los todo terreno). Así el público se deleitó al conocer de cerca la pick-up Hilux en todas sus versiones y el utilitario deportivo Hilux SW4, producidos por la compañía en el país y nuevamente líderes en sus categorías durante 2009.

Además, en el stand hubo dos vehículos destacados: el Prius, primer vehículo híbrido con tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD) de Toyota, comercializado en el mercado local; y como atracción para los fanáticos del automovilismo deportivo, se “dejaron ver” el Corolla de TC 2000 que conducen los pilotos del equipo Toyota Team Argentina.

Según el ranking de las mejores empresas en imagen vinculadas al sector agropecuario, realizado por la consultora ICASA/Mora y Araujo, para la revista Chacra, Toyota se convirtió en un verdadero referente para el productor. La compañía se afianzó como líder en el segmento de pick-up, no sólo por ser la más vendida en su segmento, con más de un 50% de participación de mercado, sino al consagrarse como número 1 del ranking de pick-ups, entre las 100 mejores marcas en 2009.