Edición del Miércoles 16 de junio de 2010

Edición completa del día

En Ceres impulsarán los costureros - Edición Impresa - Regionales Regionales

Tras la campaña de Cáritas

En Ceres impulsarán los costureros

Martín Farías-Red de medios

interior@ellitoral.com

La asistente social ceresina María Alejandra Sieber, explicó que “la colecta de Cáritas es única. El dinero recaudado se enviará a Cáritas Argentina, y el 33% de las donaciones que se reciba en toda la parroquia, quedará en nuestra sede”, afirmó la profesional.

Para ser más abarcativos, Cáritas Ceres entregó sobres en distintos barrios de la ciudad durante este último sábado; también se dieron esos mismos sobres a los asistentes a las misas y a más de 500 familias de catequesis de comunión.

Para Sieber, este año, Cáritas profundiza sus intenciones de pensar en un mejor porvenir de los excluidos, “lo que a nosotros nos quede de esta campaña de 2010, servirá para seguir impulsando los proyectos de costureros en tres centros comunitarios, donde el grupo de familia participante recauda a partir de esta tarea su propio dinero para después adquirir lo que crean necesario para su familia. Esto es otro punto para ayudar directamente a esas familias que buscan la asistencia de Cáritas”.

Según destacó Sieber, “en Cáritas Ceres somos sólo 7 personas y esto nos impide tener un contacto continuo con la realidad. Este año determinamos ir a los centros comunitarios para contactarnos directamente con la realidad. Lo que notamos es que en nuestra ciudad hay mucha gente bajo la línea de pobreza. Y otro grupo de familias que son asistidas con planes sociales pero que no les alcanza para vivir”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 16 de junio de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores