Edición del Miércoles 16 de junio de 2010

Edición completa del día

“Por un odio de vieja data” - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Pimpi Caminos

“Por un odio de vieja data”

Télam

El juez rosarino que investiga el crimen del ex barrabrava de Newell’s Old Boys Roberto “Pimpi” Camino, asesinado de cinco balazos el 19 de marzo último en esa ciudad, dijo que no se trató de un homicidio premeditado y que se motivó en “un odio de vieja data”.

En una conferencia de prensa que brindó para dar a conocer la decisión de procesar a tres personas por el hecho, el juez de Instrucción Javier Beltramone, dijo que en principio no hay elementos que indiquen que hubo premeditación. El juez acusó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego a René Alberto Húngaro (23), quien mantenía una rivalidad histórica con “Pimpi” Camino, y a Carlos Alberto “Betito” Godoy, mientras que a Emanuel Sánchez (23) le atribuyó una participación secundaria en ese hecho.

Según la resolución, “Sánchez, estaba junto a “Betito’ Godoy y René Húngaro en un auto Fiat Uno blanco la madrugada del crimen, en la vereda del bar Ezeiza” donde mataron al ex barrabrava.

Beltramone cree que “fue René quien bajó del coche y disparó cinco veces a “Pimpi’ debido a que “Betito’ Godoy, era quien estaba al volante”.

“Está probado en el expediente que Camino venía de dos noches de una continua salida sin descanso y se encontraba consumiendo estupefacientes, lo han dicho personas allegadas a él y está declarado en la causa, por lo que deduzco que ésta persona no fue inducida a concurrir al bar ésa noche”, relató Beltramone al dar a conocer aspectos de la investigación.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 16 de junio de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores