Colón está tranquilo y ahora sólo espera

Erbes por ahora no, ¿Goltz sí?

Algunos cambios pautados por Boca, dueño de su pase, frenaron la negociación por el mediocampista central.

1.jpg

¿Vendrá Paolo? Los dirigentes de Colón aún no lo admitieron, pero hay muchas posibilidades de que el defensor vista la rojinegra.

Foto: DyN-Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuando parecía que Colón “abrochaba” su quinta incorporación, la misma se frenó. Es que Boca, dueño del pase de Cristian Erbes, el mediocampista central que venía después de las incorporaciones de Juan Quiroga, Federico Higuaín, Ronald Raldez y Damián Díaz, cambió algunas pautas en el contrato pactado, y de esta manera Colón ha establecido un impasse. Aunque la negociación no está cerrada, se deberá esperar por lo menos hasta los primeros días de la semana que viene.

En cambio la que parece estar bastante adelantada es la gestión por el marcador central de Huracán Paolo Goltz, ya que precisamente el club de la Ribera, que tenía intenciones de incorporarlo, se echó atrás y para Antonio Mohamed, la llegada defensor es una de las prioridades.

Otros nombres

Desde hace unos días se vienen manejando algunos nombres: Víctor López, Claudio Morel Rodríguez, Matías Lequi, Eduardo Domínguez, Carlos Luna, Hernán Rodrigo López, Gino Clara; pero lo cierto es que las cifras que se tiraron obligaron a la dirigencia sabalera a poner la pelota bajo la suela: “Todavía falta mucho tiempo para el cierre del libro de pases, seguramente cuando los tiempos se acorten, las cotizaciones van a bajar mágicamente. Por ahora, lo mejor es esperar y no enloquecerse, estamos muy conformes con los jugadores que llegaron y aunque sabemos que el Turco necesita un par de refuerzos, no nos vamos a apurar”, dijo uno de los directivos rojinegros.

Agenda de pretemporada

Se estableció que la vuelta al trabajo del plantel de Colón comenzará el próximo lunes en el predio que el club posee en la autopista. Se prevé que uno de los días de la semana venidera, la plantilla se traslade sólo por una jornada a Posta del Sol, en la ciudad de Paraná, para realizar una mini concentración.

El 29 de junio, luego del almuerzo, los dirigidos por Mohamed viajarán a Buenos Aires, y el día posterior lo harán hacia México, más precisamente a Cancún, sitio en el cual se establecerán durante siete días para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada. A la semana siguiente, el elenco rojinegro disputará por lo menos cuatro partidos amistosos (existe la posibilidad de jugar un quinto) en el Distrito Federal, para luego regresar a nuestra ciudad el 18 de julio y empezar con las tareas “finas” de pretemporada teniendo en vista el comienzo del Apertura 2010, el segundo fin de semana de agosto.


Caruso no.

Uno de los delanteros que interesaban era Leandro Caruso, pero ayer, el delantero que el torneo pasado jugó en Vélez, arregló su vinculación con River mediante un préstamo por el término de un año con una opción de compra por el ciento por ciento del pase.