Edición del Sábado 19 de junio de 2010

Edición completa del día

Himnos por la Paz - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

TEATRO MUNICIPAL

Himnos por la Paz

 

Bajo el lema “No hay camino para la Paz, la Paz es el camino”, este sábado se realizará el concierto por la no discriminación y la no violencia “Himnos por la Paz”.

La cita será a las 21 en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), y contará con los sonidos en vivo de La Banda de la Oveja, La Banda Roja, la murga Los Originales de la Escuela Apana e Itatí Barrionuevo, y la danza de Lucas Sidler y María Noel Schmüth. Además, el concierto contará con la participación de Daniel Alaguibe, baterista de Alejandro Lerner.

Organizado por el Movimiento Pacis Nuntii, con apoyo de la Municipalidad, el show estará compuesto por canciones que son considerados himnos de paz en el mundo, que han quedado marcados como sanadores. Entre otros, “Imagine” de John Lennon, el “Himno a la Alegría” de Amado Regeiro Rodríguez y “One Love” de Bob Marley. La puesta en escena implica un despliegue lumínico y sonido profesional, acompañado de pantalla de video en la que se proyectan imágenes referentes a cada canción. Vale destacar que el espectáculo fue declarado de Interés Municipal.

Entrada Libre y gratuita



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 19 de junio de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?