EN CÓRDOBA

Encuentro de los Gon

 

El domingo 8 de agosto tendrá lugar en James Craik, Córdoba, el 4º Encuentro de familias de apellido Gon. La reunión se hará en la sede de la Sociedad Italiana de Mutuo Socorro de esa localidad.

La iniciativa tuvo su primera edición en 1996, cuando un grupo de familias provenientes de Monte Vera, Recreo, Santo Tomé, Santa Clara de Buena Vista y Santa Fe se reunieron en el Centro Friulano local, y lograron convocar a unas 130 personas. Pasaron diez años para que tuviera lugar el segundo encuentro. Fue en el mismo lugar, pero esta vez se sumaron invitados de San Carlos, Gálvez, Rafaela, James Craik y Formosa. En total fueron unos 260.

El tercer encuentro se hizo en la ciudad de Gálvez, en el club Jorge Newbery, donde se decidió que la próxima edición tendría lugar en James Craik.

Ya comprometieron su presencia invitados de Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, entre otras ciudades, que fueron tomando conocimiento de la reunión a través de distintos medios. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a los Tels: 4557727, 4561741 y 155 040559; e-mails: [email protected] y [email protected].