Edición del Sábado 19 de junio de 2010

Edición completa del día

Edición impresa | Política | Economía Política

Recambio (poco) diplomático

Sale Taiana, entra Timerman

La presidenta habría reprochado al canciller una supuesta “filtración” al periodismo, lo acusó de deslealtad y le puso a Boudou como ejemplo. Taiana no soportó más y dio el portazo. Lo reemplaza el embajador en EE.UU., un kirchnerista incondicional.

A.jpg

Jorge Taiana, canciller dimitente.

La previa del Día de la Bandera

Ya funcionan en Rosario las fábricas móviles de DNI

El ministro del Interior recorrió las oficinas del Renaper, donde se puede acceder a un nuevo documento nacional de identidad en pocas horas. Rossi dijo que estos trámites digitales se podrán realizar en breve en diez ciudades de la provincia.

Repudio a la agresión

Fuerte respaldo radical a Placenzotti

Polémica con la Nación porque no autoriza el Puerto de la Música

El subsecretario de Vías Navegables, Ricardo Luján, dijo -dos días antes del llamado a licitación- que los terrenos portuarios no se podrán usar para eso. El gobierno lo desmiente. Mañana le plantearán el tema a la presidenta.

1.jpg

El diseño del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, para una obra que sigue generando polémica. Foto: Archivo El Litoral.

 

Proyecto en Diputados

Para evitar salideras bancarias

Notable incremento entre 2008 y 2009 de estos delitos en el país. Legislador santafesino propone medidas de control dentro de los bancos.



Sábado 19 de junio de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?