Los dioses se han posado sobre este plantel...

De aquella mitología griega

a esta de Maradona y Palermo

El técnico cambia cuestionamientos por una “sabiduría” que tenía escondida; el goleador no para de escribir páginas de su historia personal.

De aquella mitología griega a esta de Maradona y Palermo
 

Lo grita y no lo puede creer. Martín Palermo tiene una estrella especial y siempre puede salir con alguna sorpresa. Jugó diez minutos y metió un gol.

Foto: Agencia EFE

Palermo, el eterno goleador argentino

BAJO LA LUPA

Palermo, la estrella inextinguible que aún escribe futuro

El viejo de arriba

Martín volvió a ser la debilidad de los hinchas, los medios y hasta del propio Maradona. Entró diez minutos y definió el pleito.

Martín Palermo es una leyenda viviente

Para mandarlo a Hollywood

Martín Palermo escribió un nuevo capítulo en su película como futbolista al marcar ante Grecia su ansiado primer gol en una Copa del Mundo. “Hombre récord”, “Titán”, “San Palermo” o-...

Desde el banco, Diego la pegó otra vez

“Martín, andá y definímelo”

Maradona dijo que esas palabras le susurró a Palermo antes de su ingreso. Y confió que, mientras Enrique y Mancuso votaban por Higuaín, él se la jugó por el veterano delantero. Una historia fascinante.

Es la gran figura pero todavía no pudo hacer un gol...

La paradoja de Messi

Es el hombre más desequilibrante del Mundial, el jugador al que todos temen, el elegido como figura en cada partido de la Argentina. Pero Messi no está contento, porque a la “Pulga” le falta algo obvio: el gol.

Como en Alemania 2006, en octavos contra México

La historia se repite: que se repita la historia

Cuatro años atrás, el destino (y el sorteo) hizo que argentinos y mexicanos se midieran en la ronda de 16, como ocurrirá el domingo. Ojalá se repita el resultado final del encuentro.

Se clasificó

Corea del Sur dio la nota

El seleccionado de fútbol de Corea del Sur se clasificó ayer a los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 tras empatar 2 a 2 con su par de Nigeria, en un partido válido por la última fecha del Grupo B del-...

Fleming, Borlle, Nepote, los López Caula y los Mezio, entre otros

ellos coparon Polokwane

Con los atuendos de Colón y Unión mezclados con el celeste y blanco de Argentina, varios santafesinos dejaron bien sentado el prestigio futbolero de nuestra querida ciudad.

Con Ramón Centurión y parte de la cantera rojiblanca

Vimos ganar a la Selección en la pensión de Unión

El Litoral observó la victoria 2-0 del Seleccionado nacional sobre Grecia junto al entrenador de la primera división tatengue que participa en la Liga y varios de los chicos que viven en las instalaciones del club de la avenida.

Todos junto a la Selección Argentina

Otra vez, la ciudad se vistió de celeste y blanco

Las calles de la provincia se llenaron de hinchas de la Selección Argentina

El interior festejó la clasificación

Estados Unidos clasificó con el último suspiro

Hay bandera yanqui

Venció a Argelia y junto a Inglaterra pasó a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Sudáfrica. El héroe, otra vez, fue Donovan.

“No preparen el funeral porque Italia no está muerta”, explotó Marcello Lippi

El campeón no quiere sepulcro

Así se preparan los azzurros de cara al choque de mañana frente a Eslovaquia. Sólo sirven los tres puntos para no depender de nadie.

Dinamarca y Japón se juegan el pase a octavos de final

Una final de primera ronda

Dinamarca y Japón se enfrentarán mañana en Rustenburgo en un partido calificado de “feroz” por el seleccionador nipón, Takeshi Okada, en busca de la única plaza disponible en el Grupo E. Empatados en tres-...

En la Copa de Plata

Regatas busca el título

Los laguneros disputarán el segundo playoff en su casa frente a Santa Rosa, a partir de las 21.30. República del Oeste fue quinto al vencer a El Quillá.

Santa Fe apabulló a Chubut

El seleccionado santafesino de básquetbol derrotó a su par de Chubut por 90 a 65, en el marco de la segunda fecha de la Zona A del 76º Campeonato Argentino que se disputa en La Pampa. A partir del tercer cuarto, el equipo que dirige-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Sin representantes en segunda vuelta

Una marca triste e inédita

Argentina alcanzó en Wimbledon una marca histórica negativa: por primera vez en Grand Slams, hombres y mujeres de nuestro país quedaron eliminados en singles en primera ronda.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Lo asevera Rolando Martin


“La evolución fue notable”

El coach del Seleccionado Argentino Menores de 20 años, analizó la actuación del equipo, pero también se refirió a los diferentes aspectos que circundan a un evento de tamaña significación.

“La evolución fue notable”

Los Pumitas alcanzaron largamente el objetivo de mejorar las actuaciones precedentes, más allá de no haber podido acceder al quinto puesto final. Pese a las notorias diferencias de estructura, superaron a adversarios de renombre.

Foto: Luis Cetraro

 

TERCER TIEMPO