Presentada por Colectivo Teatral Sietelocos

Sacco y Vanzetti, con toda la fuerza

Con excelentes críticas llega al Centro Cultural Provincial la obra de Mauricio Kartun para ofrecer funciones viernes y sábado. Dirige el experimentado David Edery.

Sacco y Vanzetti, con toda la fuerza

En la mirada de la crítica especializada, la propuesta se enriquece por las actuaciones de un elenco sin fisuras.

Foto: Gentileza producción

Mañana en el Teatro Municipal

Festejo local con sabor oriental

Darío Ingignoli dirigirá a la Orquesta Sinfónica Juvenil, contando con la participación del solista de órgano de bambú Yen-Hsiang Sun. También actuarán la Banda Juvenil y la Orquesta de ex Niños.

Exposición

“De par en par” en el López Claro

Hoy, a las 20, se inaugura la muestra compuesta por obras de Lucrecia Sol Calvo, Luis Dona y María del Rosario Kerz, que será la primera del ciclo coorganizado por la Municipalidad y la Asociación de Amigos del Museo.

Centro Experimental del Color

Intertextual: un secreto a voces

Bajo este nombre, el sábado se inaugurará la muestra protagonizada por la artista plástica y escritora Ana María Paris y los poetas Alicia Acosta, Oscar Angel Agú, Gladys Frutos Faloni y Paulina Riera.

Premio Municipal de Poesía

“Resonancias del Universo”, la obra de una autora potente

Finalmente, se concretó la edición del libro de Gladys Frutos Faloni, distinguido con el Premio Edición de la Municipalidad de Santa Fe. El libro se presentó en el Centro Cultural Municipal.

Agasajo a periodistas

Té bingo del Rotary

EN LOS MILAGROS

XIII Asamblea Arquidiocesana

Bajo el lema “Con nuevo ardor apostólico construyamos una Iglesia en comunión misionera y servidora”, el lunes se realizó la XIII Asamblea Arquidiocesana. Presidida por Mons. José María Arancedo, arzobispo de-...

Mañana en Shanghai

Fonoceronte y Germen: mano a mano

Mañana desde las 22, en Shanghai Bar (bulevar Pellegrini 2420) se presentarán nuevamente juntas las bandas Fonoceronte y Germen, con entrada libre y gratuita. Fonoceronte se formó a principios de 2006, con la idea de hacer una banda-...

Por las víctimas del Holocausto

En escena

DESDE URUGUAY

Fernando Cabrera con garra rioplatense

El compositor, letrista y músico llegará mañana a Santa Fe para presentarse en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL.

Conferencia

Ulises, Ítaca y exquisiteces

Recientemente, el Centro Cultural Municipal vio sus salones colmados de público durante la conferencia que desarrollara la Prof. Graciela Pacheco de Balbastro, organizada por el Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe. Desafiando el-...

Más propuestas en español

Burman en Karlovy Vary

“Dos hermanos”, del realizador argentino Daniel Burman, y producciones alejadas de las propuestas más comerciales son las apuestas en español de la 45º edición del festival de cine de Karlovy Vary, en la región-...

CINE EN TV

TELEGUÍA