A punto de colapsar

El rojo de la actividad agropecuaria

roza los $ 1.000 millones en el norte

Productores autoconvocados al borde del quebranto reclaman un salvataje financiero. A esta altura y con las actuales tasas advierten que cualquier ayuda crediticia es impagable. Como amargo contraste, calculan en $ 1.500 millones los aportes en retenciones de esta región a las arcas nacionales.

De los distritos Florencia y El Rabón

Campo Hardy busca su autonomía

Los vecinos de la población ubicada en el departamento General Obligado quieren separarse de la jurisdicción de Florencia y El Rabón, ya que una calle céntrica que la divide hace que dependa de esos distritos.

En calle 12 entre 25 y 27

Más pavimento en Las Toscas

Con un acto muy sencillo, se dejó inaugurada la nueva bocacalle de esquina 12 y 25 y la cuadra de pavimento de calle 12 entre 25 y 27, la cual fue afrontada con recursos propios del municipio, ya que los fondos de esa obra aún no llegan-...

Fuerte rechazo de las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias

En Esperanza se oponen a la creación de la Universidad de Venado Tuerto

Se trata de un proyecto de ley que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados y está en tratamiento en el Senado. Advirtieron que las carreras que estimativamente se dictarían estarían superpuestas con actividades reservadas a los títulos de ingenieros agrónomos y médicos veterinarios.

/// BREVES