VIVO

Emilio Jatón asume como Intendente

Expandir

Comprimir
Edición del Jueves 24 de junio de 2010

Edición completa del día

Arrancó el Mundialito Red Sport - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

En el complejo Marangoni Fútbol 5

Arrancó el Mundialito Red Sport

 

Redacción El Litoral

Con partidos en cada una de las tres zonas que conforman este año el torneo, comenzó el fin de semana próximo pasado el ya tradicional Mundialito Red Sport, certamen de fútbol 5 reservado para niños de 10 años (categorías 2000 y 2001) que se juega en el Complejo Marangoni Fútbol 5 por cuarto año consecutivo.

En esta ocasión, son 14 los equipos que forman parte de este acontecimiento recreativo, que como siempre busca destacar los valores de compañerismo, camaradería y solidaridad entre los chicos, en un torneo que persigue más el aspecto lúdico del juego que la competencia en sí.

Resultados

Por la primera fecha, en zona A se disputó un encuentro, en el que Inglaterra (Gimnasia y Esgrima de Ciudadela A) derrotó por 6 a 1 a Uruguay (Escuela Recreo). Por el grupo B, Alemania (Barcelona) superó por 5 a 0 a Nigeria (Club Infantil Alto Verde) y Portugal (Al Toque) hizo lo propio con la Argentina (Gimnasia y Esgrima de Ciudadela B) por 3 a 1.

En la zona C, España (Club Nacional) igualó con Italia (Gimnasia y Esgrima de Ciudadela C) 1 a 1, en tanto que Chile (Los 7 Jefes) superó a Brasil (Agua y Energía B) por 3 a 0.

3_mg.jpg

Alegría. Los chicos reciben el Mundialito con mucha emoción.

Foto: Mauricio Garín



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 24 de junio de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?