En la Bolsa de Comercio

Nuevo contacto de Barletta con empresarios rosarinos

 

El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Cristián Amuchástegui, junto a la Mesa Ejecutiva de la entidad, recibieron al intendente de Santa Fe, Mario Barletta. “Tener contacto con los actores políticos permite conocer personalmente diferentes opiniones sobre temas relacionados al sector agroindustrial y mantenerlos informados sobre las temáticas desarrolladas por la Bolsa. Además, es importante que estos contactos se extiendan a los socios con posteriores disertaciones”, explicó el presidente de la entidad anfitriona.

En el encuentro, los directivos brindaron información sobre los temas que son ejes para la Bolsa de Comercio de Rosario y escucharon las acciones desarrolladas por la gestión del intendente capitalino.

Al ser consultado sobre el balance del encuentro, Amuchástegui destacó la capacidad de gestión de Barletta no sólo en la intendencia sino como rector de la Universidad Nacional del Litoral. “Fue muy constructivo el encuentro y destacamos el trabajo que desarrolla conectando lo público y lo privado para lograr objetivos de interés para la comunidad”, dijo.

“Actitud positiva”

Por su parte, el intendente capitalino se mostró interesado por la formación de los noveles dirigentes de la Bolsa, ya que tuvo oportunidad de escuchar a dos miembros de esa comisión. Barletta destacó que “es muy interesante esta propuesta para los jóvenes de trabajar con los ámbitos de la política tanto a nivel municipal, provincial y nacional, y estaríamos encantados de colaborar con ese objetivo. Creo que esta actitud que han tomado muchas organizaciones de la sociedad civil es muy positiva. Se trata de ir promoviendo el desarrollo de nuevas generaciones con una impronta de excelencia”.

Por otra parte, el intendente agradeció “la amabilidad de la Bolsa de Rosario de generar un espacio en el cual nos pudimos conocer e intercambiar opiniones. Estos encuentros de trabajo brindan la posibilidad de aprender mucho y me permiten transmitir aspectos importantes que tienen que ver con el destino de todos los santafesinos”.

De la reunión, además participaron los directivos Víctor Cabanellas, Eduardo Cabreriso, Guillermo Roca y Mario Casanova, los noveles Juan Pablo Galleano y Mario Drzazga, y Diego Sueiras, dirigente del radicalismo rosarino.

Tras el encuentro con el presidente y mesa directiva de la Bolsa, Barletta mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la entidad, donde escuchó las propuestas en relación a las necesidades de infraestructura que tiene el sur santafesino.