Concurso

Una bandera para Arrufó

 

De la Redacción

[email protected]

Se procedió al lanzamiento oficial del concurso de la bandera de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal, acto al que fue convocada la comunidad e instituciones del pueblo y que contó con las palabras de su presidente comunal Pedro O. Ribotta, quien tuvo a su cargo la apertura y motivo de la convocatoria.

Esta iniciativa surge además en el marco de la celebración del Bicentenario de la Argentina y genera el contexto apropiado en adhesión a este magno acontecimiento.

Posteriormente, la explicación del proyecto fue presentada por su autor al ceremonialista y técnico superior en Ceremonial y Protocolo Jorge Amado Arta, quien disertó sobre las condiciones técnicas, para uso de todos los participantes en el concurso, que otorga la mayor transparencia y seguridad en la interpretación fiel de sus articulados. La fecha prevista de cierre para la presentación de los trabajos es el día 16 de julio de 2010.

La bandera oficial de la localidad será presentada a la comunidad en ocasión del acto público oficial de conmemoración de las fiestas patronales y del 120º aniversario de Arrufó.

Las bases pueden solicitarse en la comuna de Arrufó, el concurso es abierto y pueden participar todas las personas a partir de los 18 años de edad, vivan o no en Arrufó.

2.jpg

Oscar Ribotta, presidente comunal en el lanzamiento del concurso.

Foto: Gentileza Jorge Arta