Arrojan piedras

Cruce peligroso

 

De la Redacción de El Litoral

Una vecina de Santo Tomé se comunicó con la Redacción de El Litoral para expresar su preocupación por la falta de seguridad del acceso a Santa Fe, en inmediaciones del puente Carretero.

Vilma R. denunció públicamente que es habitual que le arrojen piedras a los motociclistas, a los que intentan hacer caer para asaltarlos o directamente quitarles los vehículos.

“Mi hijo entra a las 4 de la mañana a trabajar” en una conocida firma santafesina y “sale de Santo Tomé a las 3.30” todos los días, explicó la mujer.

“Todos los días en inmediaciones de Cilsa y el final del puente Carretero tiran cascotes a los muchachos que pasan en moto”, dijo indignada y realizó dos reclamos: seguridad e iluminación.

“No puede ser que mi hijo tenga que esperar en la avenida 7 de Marzo hasta que pase otro para poder cruzar el puente” por el peligro que implica cruzar por delante del Varadero Sarsotti.

También tiros

Por otra parte, otros damnificados indicaron que “el amanecer del miércoles le tiraron un tiro con una escopeta” a un muchacho que cruzó en horas de la madrugada, pero como iba acompañado de otros dos motociclistas no lograron asaltarlo.

“Llamamos a la comisaría 12º y nos dijeron que si no hay un suceso grave no pueden hacer nada”, por eso decidieron recurrir a los medios.

No es ésta la primera vez que los usuarios del cruce Santa Fe-Santo Tomé, lo mismo que en los accesos a autopista, hacen reclamos por mayor seguridad.