Con el cosquilleo y ansiedades naturales de la previa

Llegó la hora de tirarle la

jerarquía a los mexicanos

A las 15.30 de Argentina (las 20.30 de Sudáfrica), la Selección vuelve mañana al imponente Soccer City a comenzar a transitar el camino de la verdad.

1.jpg

Confianza total. Maxi Rodríguez tiene un mayor recorrido por el costado derecho, con lo cual, sumado a Otamendi en la defensa, le da la misma solución a Maradona que por la izquierda el tándem Heinze-Di María. Igual, su aparición en el equipo titular es inesperada.

Foto: Agencia EFE


Diego Maradona sigue con su fiel estilo de repartir “palos” para todos lados

“No es fácil tragarse a quienes

decían que éramos un desastre”

A horas de un partido crucial para el destino de la Selección Argentina, el DT volvió a expresarse con rencor sobre los que en su momento criticaron al equipo.

“No es fácil tragarse a quienes decían que éramos un desastre”

¿Tendrá un minuto?

Ariel Garcé, aquí junto a Mario Bolatti, es el único jugador de campo (además de los arqueros suplentes Andújar y Pozo) que todavía no debutó en el Mundial. El defensor de Colón espera su oportunidad. Foto: Télam

 

Antonio Mohamed opinó sobre el “Chino” y las críticas al defensor

“Si Garcé está ahí es porque él se lo ganó”

El director técnico de Colón salió a bancar a Ariel Garcé, el marcador sabalero que convocó Diego Maradona para formar parte de los 23 jugadores argentinos que participan del Mundial de Sudáfrica 2010. —Sé-...

José Luis Chilavert, siempre polémico...

“A Argentina la dirige hasta un ciego”

Volvió a criticar con dureza a Maradona y agregó: “Pensar que dijeron que Messi era pecho frío”.

El aperitivo del domingo a las 11: Alemania-Inglaterra

El gran clásico europeo calienta el Mundial

Alemania-Inglaterra, el gran clásico del fútbol europeo, con 27 antecedentes y algunas de las batallas más feroces de la historia, elevará mañana en Bloemfontain la temperatura del gélido primer Mundial africano, con un duelo entre la notable juventud alemana y la experiencia inglesa.

Alcanzó el centésimo gol del Mundial

Cien veces Iniesta

Fue el segundo tanto de España frente a Chile (el del 2-1). Igual, la Copa tiene un escaso porcentaje.

El campeón de 1930 dio el puntapié rumbo a los cuartos de final

Uruguay volvió a ser el primero

Con un Suárez incontrolable, los charrúas despacharon a Corea del Sur y avanzan en Sudáfrica.

Uruguay volvió a ser el primero

Goles que cotizan. Suárez anotó las dos conquistas de Uruguay para darle el pase a los cuartos de final.

Foto: EFE

Siete selecciones del continente en octavos de final

América lidera al fútbol mundial

Cuando Europa pena tras la vuelta a casa del campeón Italia y de la desprestigiada Francia, América pone en primer plano al buen momento de su fútbol con la clasificación de siete selecciones a la fase de octavos de final del Mundial de Sudáfrica, donde podría revivirse una nueva final americana.

Sólo seis europeos pasaron de fase

Un gigante con pies de barro

El gigante europeo, todopoderoso en la historia de los Mundiales con permiso de Brasil, Argentina y Uruguay, demostró en el torneo de Sudáfrica que tiene los pies de barro y ha dejado de monopolizar puestos en los octavos de final, como-...

España fue mucho para Chile...

La diferencia fue la jerarquía

La selección ibérica no se puso colorada y fue demasiado para el esfuerzo del equipo de Bielsa que, a pesar de la derrota, también se clasificó para los octavos de final.

España y Portugal juegan el martes

Una rivalidad vecinal que dura casi nueve décadas

El estadio Green Point de Ciudad del Cabo será testigo el próximo martes de una nueva entrega del largo serial de partidos entre España y Portugal, que han creado una rivalidad vecinal difícil y disputada. La-...

Bielsa: claro y contundente...

“Lo que pasó en el 2002 nunca va a cicatrizar”

El entrenador del seleccionado chileno, Marcelo Bielsa, pese a la felicidad por avanzar a los octavos de final con su equipo reconoció que la herida sufrida cuando era técnico de Argentina en el Mundial 2002 “nunca va a-...

Mohamed recordó la salida de Alexis Ferrero y dio un alerta

“Ya tenemos experiencia: si nos

desarmamos, lo pagamos caro”

Fue la contestación del “Turco” a un interés del Querétaro mexicano por Diego Pozo. “Debería ser algo demasiado sustancioso para el club”, tiró.

“Ya tenemos experiencia: si nos  desarmamos, lo pagamos caro”

Los “cuatro fantásticos”

Damián Díaz, Juan Quiroga, Ronald Raldes y Federico Higuaín son, hasta al momento, las incorporaciones que realizó Colón para la temporada 2010/11.

Foto: Amancio Alem

Unión

Vidal es la nueva cara

Gran Premio de Europa

El turno de Valencia

Desde las 9 de nuestro país, se pondrá en marcha la novena fecha del Mundial de Fórmula Uno. Vettel y Webber marcarán el rumbo de partida.

En Wimbledon

Federer recuperó su juego

El suizo mostró contundencia ante su par francés, Arnaud Clement, al que superó en tres sets corridos. También salió airoso el serbio Novak Djokovic. Investigan a Victor Hanescu.

CONTRA LAS CUERDAS

En el Argentino de La Pampa

Entre Ríos eliminó a Santa Fe

Culminada la fase clasificatoria del Campeonato Argentino, quedaron definidas las llaves de las semifinales que se jugarán hoy en General Pico, Tucumán con Entre Ríos y Córdoba con La Pampa. Descendieron Salta y Chubut.

Cabb Solidaria

AMERICANA EN EL AIRE

El equipo está invicto

Patricio Luppi: el arquero internacional de Colón

El waterpolista santafesino posee una importante trayectoria y es uno de los baluartes de un grupo muy meritorio, que marca el rumbo en la Liga Nacional B.