SUDÁFRICA 2010

SUDAFRICA 2010.pdf

Alemania puso el cambiante proceso de la Selección Argentina en su lugar...

Una cosa es querer y otra es poder

Las dudas que el Diego-entrenador despiertan no son sólo por el 4-0 doloroso de ayer. Su contrato vence el año que viene, luego de la Copa América. Maradona dejó entrever que su continuidad hasta esa fecha no está firme. Grondona dejará que todo fluya.

Por lo que opinaron los que saben

¿Nos ganó el futuro campeón?

¿Nos ganó el futuro campeón?

Contracara. Un rendido Lionel Messi no puede creer lo que está pasando; Miroslav Klose, el delantero alemán, festeja el último gol de su equipo, segundo de su cosecha en el partido, y cuarto suyo en el torneo. Foto: EFE

Según el análisis de la mayoría de los ex jugadores de fútbol de nuestro medio que fueron entrevistados luego del partido de ayer, Alemania levantará la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Repercusiones en el mundo después del 4-0 alemán

La prensa mundial se sorprendió por la diferencia en el resultado

Tras la derrota, el periodismo extranjero evaluó ayer que la goleada alemana sobre Argentina fue producto de una “pésima defensa” y de una “falta de criterio en la prevención táctica” del ataque germano.-...

Otra vez el límite fueron los cuartos, y ahora habrá que esperar a Brasil 2014

Serán 24 años sin jugar semifinales

“En un país donde se vive y se respira fútbol no creo que nadie pueda estar contento”, resumió Diego Maradona tras caer por 4-0 en los cuartos de final de Sudáfrica 2010. Y en eso sí acertó de lleno. Hay-...

Diego Maradona pensará mucho si continúa al frente de la Selección

“Hoy no tengo fuerzas para seguir”

El entrenador nacional dijo que “habrá que pensarlo bien”. Daría la sensación de que se terminó un ciclo.

Löw le ganó el “otro” partido a Maradona

Lo borró de la cancha

Alemania fue muy superior a la Argentina desde lo táctico y lo funcional. El propio DT teutón criticó el planteo criollo.

Después de la sorpresiva presencia masiva de Sudamérica en cuartos...

Europa, dueño de las semifinales

Europa resurgió en cuartos de final para dictar su ley a Sudamérica con la victoria de sus tres equipos sobrevivientes (Alemania, Holanda y España) frente a un solo triunfo sudamericano, el de Uruguay sobre Ghana, el último africano.

Jugará semifinales tras 60 años

Al final, España honró su condición

Luego de diversos comentarios acerca de sus posibilidades tras la derrota ante Suiza en su debut mundialista, los ibéricos finalmente lograron superar la fase de cuartos y van por el título.

El “Tata” Martino no se fue conforme

“Ellos acertaron y nosotros no”

El técnico argentino de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, dijo que “lamentablemente España acertó y nosotros no”, pero destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el partido por-...

Pateó un penal en el Mundial como en el potrero

La “picada mortal” de Abreu

El delantero admitió que “no lo había practicado en la semana pero que había estudiado al arquero y sabía que nunca se quedaba parado, siempre se tiraba”.

Colón juega este miércoles su primer amistoso

Empieza el rodaje en México

1_LC.jpg

Del frío de Santa Fe a los 26 grados de Cancún, con mucho sol y al lado del mar. Lo que no pierde nunca el “Turco” Mohamed, con cualquier clima, es la buena onda como entrenador de Colón.

Foto: Luis Cetraro

Los sabaleros del “Turco” Mohamed enfrentarán a los Tiburones del Veracruz que ayer perdieron 3 a 1 con Las Águilas del América. El horario sería el de las 22.

Unión: juan pablo Avendaño llega y firma

Juan Pablo Avendaño, defensor cordobés de 28 años que viene de militar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, llegará mañana a Santa Fe para cerrar los últimos detalles, someterse a la revisión médica y firmar el-...

Una final con pocas equivalencias DESDE EL ALL ENGLAND

Serena fue demasiado

La estadounidense alcanzó su cuarta corona en Londres y la decimotercera en torneos de Grand Slam. En esta ocasión, su victoria no estuvo nunca en peligro.

para el Iron Men de Hawaii

Manuel del Sastre se clasificó

En una actuación sobresaliente, el triatleta santafesino hizo historia en Brasil: ganó su categoría y obtuvo el pasaporte para la prueba más importante del mundo de la especialidad.

En el Cenard

Concentra la preselección femenina

El plantel dirigido por Eduardo Pinto estará en el Cenard hasta el próximo martes. Entre las convocadas se encuentra la santafesina Melisa Cejas.

Triangular internacional al aire libre

El torneo triangular de selecciones nacionales entre España, Argentina y Brasil, que se disputará en Logroño del 15 al 17 de agosto, se celebrará al aire libre si la meteorología lo permite ya que se ha previsto que se abra-...

En el Angel P. Malvicino

Tiempo de definición del Apertura

1_pa.jpg

Jaime Cabré: gol y temperamento al servicio del conjunto tatengue. Hoy habrá un campeón santafesino.

Foto: Pablo Aguirre

Desde las 20, jugarán el tercer partido por el título Unión y Colón. Cuadrangular provincial en Banco Provincial.

Copa de Oro para Banco

En el Roque Otrino

Victoria contundente de Central

Las sancarlinas le ganaron en sets corridos a las rojinegras y siguen en la pelea por los primeros puestos de la Liga Femenina. Fernanda Hilguert fue el punto más alto del equipo de Mario Palacio.

En Gimnasia y Esgrima

Culminaba el Nacional

El Campeonato Argentino de Cadetes y Juveniles terminaba hoy en nuestra ciudad, con alto nivel competitivo.

En Sauce Viejo

Jockey fue más oportuno

Le ganó a Santa Fe Rugby Club en un partido que estuvo muy por debajo de lo esperado. El sábado, recibirá al líder Duendes en las Cuatro Hectáreas.

En el resto de la jornada

Universitario, con lo justo

Superó a CRAR, sumando sus primeros cuatro puntos en el torneo. Duendes fue impiadoso con CRAI y GER festejó ante Universitario de Rosario.

En Montmeló

Éxito de Lorenzo

El piloto español logró su tercera victoria consecutiva y estiró su ventaja en el liderazgo de Moto GP. Yuki Takahashi se impuso en Moto 2, mientras que Marc Márquez lo hizo en 125 cc.