Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/07/2010 Necrológicas

Sepelios



ZSIKAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tomasa Cantero; hijos: Daniel Alejandro y Claudia Zsikai; hijos políticos: Cintia Lopez y Sergio D�Estefani; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 2503 de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de María Elisa Bertoia, directora del EMPA N�1218 de Santo Tomé y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Clarita Benarrosh, Beatriz Camapana, Celia P. de García, Emilse de Benso, María del Carmen M. de Loberse, Clotilde F. de Bonini y Leticia Llanos despiden sus restos, elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en estos momentos.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Adriana y Francisco, Lupe y Raúl, Cristina, Liliana y Jorge, Ana Lía, Licha y Fernando, Elena, Clarisa y Oscar y Juan Carlos partificipan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga María Elisa y acompañan a su familia en este triste momento.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Junio Néstor Busaniche y su hija Tatiana participan el fallecimiento de la abuela de Florencio.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Con mucho dolor participan el fallecimiento de su querida Eddie y ruegan una oración a su memoria. Sus amigas de siempre: Beatriz Campana, María Carreras, Marta Mollerach, Olga García, Vilma Sola, Miriam Diaz, Adriana Taxi, Cristina Ferron, Elena Monacelli, Lidia Bertaina y Nylda Sabbatini.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la directora del EEMPA N� 1218 y acompaña a la familia en este difícil momento.



DAVIO, ESMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Viviana y Néstor, Silvia y Gastón, Silvia y Marcelo, Marta y Daniel, Mirta y Carlos, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Aldo y Graciela Tabares



FIORELLI, GLADYS BEATRIZ SABBATINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Zunilda Valeri de Pierella, Matías y Lautaro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FIORELLI, GLADYS BEATRIZ SABBATINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Hugo, Matías y Lautaro Daros participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



QUIROZ, MIRTA GLADIS CECCONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/10 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natalia María, Raúl Alejandro, Valeria Soledad y Evangelina Irene Quiroz; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos,. sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAZZI, GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/10 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cavalieri; hijos: Antonio Domingo, Olga Constancia y Néstor Luis Razzi; hijos políticos: Elena Herrera, Carlos Covato y Sandra Melchiori; nietos: Carolina, Matías y Luciano Razzi, Martín, Damián y Pamela Covato, Gastón, Martina y Valentina Razzi; nieto político: Emiliano; bisnietas: Valentina y Bianca; sobrino: Carlos Razzi, sobrinos políticos y demás familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEGOVIA, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/10 a los 86 años. Hijas: Margarita, Dora, Estela y Ramona, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. El Dpto. de Matemáticas de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Laura, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Dr. Felipe Cherep participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex condiscípulo y transmite expresiones de condolencia a sus familiares.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El personal del ciclo de Licenciatura en Enfermería: César Gutierrez, Germán Boero, Nieves Miño, Ana Pizarro, Rosana Ariño, Ramón Pérez yt Alberto Catena y docentes participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Minetti.



VERON, HONORIA VIGIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/10 a los 84 años. Hijos: Susana Mirta, Mabel María Asunción, Héctor Mario Sergio Tomás Miguel Alberto y Antonia Virginia Ada, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL

Misas



Anna A. Bagger de Torres del Sel (q.e.p.d)Falleció el 4/7/09Fuiste, sos y serás ejemplo de vida y abnegación... la luz que nos sigue iluminando para no ceder. Al cumplirse un año de tu partida al descanso merecido, tus hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 11.30, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.



Mario Andrés Costanzo(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/10Papá: íYa un mes de tu ausencia! Se nos hace difícil entender como es que ya no estás. Nos reconforta saber que estuvimos en tu último trayecto para protegerte y brindarte todo nuestro amor. Nos quedan buenos recuerdos y ejemplos. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 9, en la capilla del cementerio municipal.



VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS (PICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. �Nada es para siempre; aún la muerte porque resucitaremos como lo hizo nuestro Señor Jesús; en el día del juicio final�. Partiste hacia la morada celestial pero Dios, en su infinita misericordia, envió al hogar de tu querido hijo un angelito llamado Ema. Su familia mañana, a las 19, hará celebrar una misa en la parroquia San Antonio de Padua, por el eterno descanso de su alma y en acción de gracias por la llegada de Emita.

Recordatorios



CHIESA, RAQUEL (q.e.p.d.) Nació el 3/7/1920. Tus amigas de los encuentros semanales: Amalia Mántaras de Recamán, María Isabel Mántaras de Barletta, Elsa Rodríguez de Belloc, María del Carmen Coronel de Viaut y Nora Drovetti de De Petre te recuerdan en el día de tu nacimiento y elevan una oración para que descanses en paz.



Dino D. Strubbia(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/01�Dichosos son aquellos que mueren en el Señor porque el premio de su trabajo, en el cielo les da Dios�. Tu hija Inde María, nietos: Paola y Emanuel y tu bisnieta Lucila.



Dionisio Héctor Meneghetti(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/03A siete años de tu inesperada partida, todo es recuerdo. Te seguimos queriendo como siempre. Te extrañamos. Rezaremos una oración a tu querida memoria.



LALLANA, MARIA MAGDALENA VAZQUEZ DE(GORDI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/09. Se cumple un año desde que Dios entendió que tu tarea ya estaba terminada y seguramente por todo el amor que brindaste Él te tiene a su lado para siempre. Tu esposo, hijos y todos los que te conocimos no dejamos de extrañarte y sabemos con certeza que desde la estrella que estás siempre serás quien guíe nuestro camino eternamente.



Laura Emilce de Correa(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/07Laura hace tres años la luz de tu vida se apagó pero no para nosotros, siempre te vamos a extrañar y a recordar. NIcolás y Mavi, hermanas, hermanos políticos, tías, tíos, primos abuelas y amigos, piden elevar una oración para el eterno descanso de su alma.



Nilda Nelly Vicario(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/07.Madre: Dicen que transcurrido el tiempo llega la resignación, solo palabras son. El dolor que causa tu ausencia es inevitable madre. Te necesito para compartir la vida, no consibo que seas un recuerdo convertido en consuelo, pensando que algún día nos encontraremos en el cielo. Te amaré y extrañaré por siempre tu hija Claudia. Al cumplirse el tercer aniversario para rogar por su eterno descanso se oficiará una misa mañana a las 19,30 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús



Roberto Orlando(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/09Es increíble como pasa el tiempo, si parece ayer que nos iluminabas con esa sonrisa llena de alegría; ayudándonos a cada paso y evitando que bajemos los brazos, en medio de la lucha de la vida, tan amoroso y protector cual gran padre, esposo, abuelo, suegro que eras. Supiste ganarte el corazón de quien pasó por tu vida. No hay palabras para decribir a un grande como vos; y hoy a un año de tu partida, te recordamos, con risas, llantos, pero con un infinito amor. Por siempre y para siempre nuestro �Titi� vivirá entre nosotros. Tu esposa Clara, hijos: Dario, Luciana y Vanina, yernos Nicolás y Diego, nuera Nadia; nietas: Serena, Morena y Lara.



M.M.O. ORLANDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. A un año de su partida, queremos expresar nuestro homenaje a quien fuera director general de Variaciones de Costos del MOPyV de la provincia de Santa Fe. Más allá de haber sido un funcionario de carrera, fue siempre un compañero de trabajo dispuesto a auxiliarnos en lo que fuera necesario. Amigos y compañeros de su oficina expresamos nuestro eterno agradecimiento a un ejemplo de persona en esta vida. Obraba como un hombre de bien, educado, honesto, sencillo, desinteresado, humilde, respetuoso de todas las ideas, consejero, maestro siempre dispuesto; enseñaba con rectitud a todos en cada consulta. Empleado ejemplar por su idoneidad, capacidad y sabiduría. Ícono digno de admiración de todos los agentes de la administración pública de la provincia!. Te fuiste para estar con Dios, pero estarás siempre con nosotros. Los que tuvimos la dicha de conocerte, te recordamos con mucho cariño. Personal de la Dirección General de Variaciones de Costos-MOPyV



M.M.O. Roberto Orlando.La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Departamento La Capital, a un año de tu ausencia, mantiene viva tu imagen y preserva por siempre la bonhomía que nos has sabido contagiar.



Raúl Silvio Tassi(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/09Viejito a un año de tu partida tu esposa Mirta, tus hijas: Erika y Melina Tus nietos: Narella, Gerónimo, Nicole hijos políticos: Maximiliano y Pablo te recordamos con amor y elevamos una oración en tu memoria. Descansa en paz y jamás te olvidaremos.



SENSOSTI, DAVID MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/10. Hubiera deseado que el cielo tuviera un teléfono para escuchar tu voz... He pensado en ti hoy..., pero no es nada nuevo. Pensé en ti ayer y todos los días antes. Pienso en ti en silencio, todo lo que queda son recuerdos y fotos enmarcadas. Te recordaré siempre. Te tengo en mi corazón Te extraño Pame.

Participaciones



BOISSELEAU, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 2/7/10 a los 68 años. Esposa: Marcela Delgado; hija: María Alejandra Vera; hijo político: Hugo Ferreyra; madre: Delsa Dayer; nietos. Paula, Flornecia y Juan Manuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal de Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.



BOISSELEAU, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 2/7/10. Flias. Franciosi Kiener y Flias. Franciosi Jeison participan el fallecimiento de su querido primo Cuky y acompañan a su tía Delza, Negro y familia en tan doloroso momento.



BOISSELEAU, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 2/7/10 a los 68 años. Primos: Bratriz, Zunilda y Carlos Vuizot Boisseleau y Flias. participan con profundo dolor el falelcimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BOISSELEAU, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 2/7/10. Integrantes del grupo Psicosis, Hernán, Carlos, César, Oscar y Fernando y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su integrante y querido amigo Negro hijo de doña Delsa, elevando una oración en su querida memoria y resignación cristiana a su familia.

Participaciones



VILLALBA, EDUARDO ENRIQUE (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/7/10, a los 54 años. Esposa: Delicia Guadalupe Fernández; hijos: Fernando, Natalia, María Luz y Nicolás Villalba; hermanos, hijos políticos, sobrinos, nieto y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VILLALBA, EDUARDO ENRIQUE (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/7/10, a los 54 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 3053 San Francisco Javier participa el fallecimiento del padre de la profesora Natalia Villalba y eleva una oración por su eterno descanso.



VILLALBA, EDUARDO ENRIQUE (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/7/10, a los 54 años. Las comunidades educativas de los CEPA 6747 y 144, Escuela N� 2505 participan el fallecimiento del esposo de la docente Delicia Fernández y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VILLALBA, EDUARDO ENRIQUE (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/7/10, a los 54 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la docente Delicia Fernández y hacen llegar su condolencia a la familia.



VILLALBA, EDUARDO ENRIQUE (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/7/10, a los 54 años. La comisión directiva del Club Atlético Central San Javier y la subcomisión de fútbol participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan oraciones en su memoria.



VILLALBA, EDUARDO ENRIQUE (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/7/10, a los 54 años. El diputado provincial Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



VILLALBA, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/7/10, a los 54 años. Gustavo Favot y Flia., Daniel Weijoff y Flia. participan la pérdida del querido Chueco y acompañan en el dolor a su familia.

Participaciones



DAMIANO, LILIANA MABEL NOGUERA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Hugo Damiano; hija: Mariela Alejandra Damiano; hijo político: David Rotf; nietas: Milagros y Rocío; madre: Antonia; hermano: Marcelo; hermana políticia, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Iriondo 1833, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DAMIANO, LILIANA MABEL NOGUERA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/10. Dolly Rossi Vda. de Fernández y Flia participan con gran dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga de toda la vida Antonia acompañándola, junto a su familia, en este triste momento. Mabel descansa en paz.

Recordatorios



GONZALEZ, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/02. Negro: todos estos años sin tu presencia física no hacen más que acrecentar nuestros lazos de amistad, los momentos vividos, soñados. Siempre estás en nuestros recuerdos y en los corazones de tu familia y en los de que te quieren. Vos desde tu lugarcito los guías y alumbrás. Cuánto extrañamos tus silencios y pocas palabras, a pesar de todo, no se borrará tu voz de nuestros oídos. Tus amigos de Videla.


Necrológicas Anteriores