Tres casos fatales

Tragedias con motociclistas

Los hechos ocurrieron en Arrufó, en Villa Gobernador Gálvez y en El Trébol

Redacción de El Litoral

[email protected]

En las últimas horas, se produjeron tres accidentes de tránsito con víctimas fatales, en distintos departamentos de nuestra provincia.

San Cristóbal

El primero de los casos fue alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer, en la Ruta Provincial 5, jurisdicción de Arrufó. El fatal hecho se produjo cuando el camión Mercedes Benz con acoplado que conducía un hombre de 37 años, oriundo de Recreo, colisionó con la motocicleta en la que viajaba Osvaldo María Daniel Ibarra, de 29 años.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió un trauma cráneo-encefálico y otros politraumatismos, razón por la cual perdió la vida en forma instantánea.

El caso se lleva adelante en la Comisaría 7ma. de Arrufó con intervención de la Justicia competente.

Rosario

A las 10 de la mañana de ayer, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, otro motociclista dejó de existir a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Esperanza de esa ciudad del departamento Rosario.

Allí, por causas que se investigan, Ariel Fernando Gutierrez de 27 años perdió el control de su motocicleta Suzuki AX 100cc, cayendo sobre la cinta asfáltica.

La gravedad de las heridas sufridas, motivó su traslado al hospital Clemente Álvarez de Rosario, donde falleció.

Tomó intervención personal de la Comisaría 29na. de Villa Gobernador Gálvez.

San Martín

Por otra parte, Hugo Alberto Cabrera de 51 años, domiciliado en la localidad de El Trébol, perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 16.30 horas en la intersección de Bv. Italia y Ruta Provincial 13.

Por razones que se investigan, se produjo la colisión de la moto Kawasaki 400 cc, en la que viajaba la víctima y un Renault 12 break, conducida por un hombre de 74 años.

Inmediatamente, el infortunado motociclista fue trasladado al Samco de El Trébol, donde falleció dos horas después.

Personal de la comisaría 4ta. tomó intervención en el hecho, con conocimiento de la Justicia competente.