Exhortación del intendente Mario Migno

San Javier celebró 267

años de su fundación

El intendente, ingeniero agrónomo Mario Enrique Migno, presidió ayer en plaza San Martín, el acto oficial en conmemoración del 267º aniversario de la fundación de la ciudad de San Javier, organizado por el Instituto Nº 15 Dr. Alcides Greca.

San Javier celebró 267 años de su fundación

Hay equipo. “Somos una ciudad de individualidades, pertenecemos a una comunidad de individualidades destacadas, pero no conseguimos entendernos entre nosotros para formar un equipo que gane el campeonato”, señaló el intendente Mario Migno.

Foto: Corresponsalía San Javier

En el departamento Las Colonias

Ruralistas evalúan condiciones de electrificación

La Sociedad Rural de Las Colonias realizó varias reuniones con integrantes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) del ámbito local y regional para conocer cuales son las condiciones de electrificación y de la empresa-...

Un equipo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL elaboró un proyecto

Recreo: proponen ordenar de forma sustentable las tierras de mocovíes

Pretenden generar un espacio para que la comunidad Com Caía pueda producir estas tierras y obtener un sustento para sus habitantes. Además quieren darles la oportunidad de trabajar en su propio lugar, manteniendo sus raíces y costumbres.

En Vera

Asumió la nueva conducción de Amsafe

Es el tercer período del secretario seccional Elpide Dodorico que triunfó en las elecciones pasadas. Con un acto celebrado en el salón de “Los Obreros del Norte” asumieron los integrantes de la lista “Encuentro-...