Federico Higuaín exige protagonismo para la próxima temporada

“Seremos un equipo de peso

sólo si peleamos arriba”

Si no se pelea por algo, aseguró el delantero del Colón de Mohamed, no se tendrá el reconocimiento de equipo importante.

“Seremos un equipo de peso sólo si peleamos arriba”

Busca protagonismo

“Pipita” Higuaín entendió rápidamente que Colón trajo nombres “pesados” para estar bien arriba.

Foto: Luis Cetraro

Llegó ayer y ya está trabajando

Avendaño es el nuevo defensor

El jugador cordobés firmó su vínculo por el término de un año. También se sumó el delantero Nicolás Kissner y se lo espera a Pablo Pérez, mediocampista derecho.

Avendaño es el  nuevo defensor

La nueva cara tatengue. Juan Pablo Avendaño llegó ayer a nuestra capital, realizó la revisión médica y luego firmó el contrato en la sede de Unión.

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Unión

POR EL ASCENSO

El centro de la gran polémica del fútbol argentino

Diego sí o no, ésa es la cuestión

Por estas horas, sin actividad en marcha y con la eliminación del Mundial consumada, lo más importante en relación con el fútbol nacional es la continuidad del técnico del elenco argentino.

El futuro de Diego Maradona y el Seleccionado Argentino

Se suman voces por la continuidad

“Conociéndolo a Diego, no creo que quiera bajarse de la Selección Argentina”. Éstas fueron las palabras de Alejandro Mancuso, uno de los mejores amigos del “Diez” y ayudante técnico en el Mundial de-...

También terminó el sueño de Baldassi

El nuevo DT deberá afrontar el Mundial de Brasil 2014

Brasil planea la era pos Dunga

Acabada la era de Carlos Dunga, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) quiere elegir ya en julio al técnico para comandar a la canarinha hacia el título en el Mundial que organizará en 2014.

España y Alemania, con sabor a final

Un duelo entre valientes

Mañana a las 15.30 (hora de nuestro país), se jugará la segunda semifinal del Mundial, en esta ocasión entre Alemania y España, dos de los animadores del certamen. Hay promesa de buen espectáculo.

Villa quiere más goles

Oscar Córdoba, el colombiano que cerró durante años el arco de Boca

“El 4-0 de Alemania me dolió como si fuese de Argentina”

Dijo que los cambios en el césped fueron más determinantes que la nueva pelota. “En todos los Mundiales se han cambiado pelotas y los arqueros nos comimos goles”, dijo el colombiano.

Una charla con Miguel Garrido en Cape Town...

“En Uruguay y en Argentina los jugadores nacen como margaritas”

“Mire, yo nací en Avellaneda en 1935, estoy por cumplir 75 años pero no soy uruguayo aunque todos me vinculan con ese país porque me fui a vivir a los 3 años. Yo soy argentino, e hincha de Independiente. En Uruguay, no digo-...

Fórmula Uno en Inglaterra

Webber correrá con otro auto

Luego del aparatoso accidente que sufrió el australiano en el GP de Europa corrido en Valencia, el equipo Red Bull decidió darle el auto que condujo Vettel en Mónaco.

Hubo caídas múltiples

Complicaciones en las etapas iniciales

El francés Sylvain Chavanel, del equipo Quick Step, pasó a encabezar la clasificación del Tour de Francia 2010, tras la conclusión de la segunda etapa concretada ayer entre las ciudades de Bruselas y Spa, en territorio de-...

Motociclismo

Rossi competirá en Alemania

Valentino Rossi, quien se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha el 5 de junio pasado en Mugello, donde se corrió el Gran Premio de Italia, regresará en la grilla de Sachsenring, 43 días después del aquel-...

Tras las semifinales federativas

Banco, fuera de la final U15

El conjunto bancario no clasificó tras organizar la disputa de uno de los cuadrangulares, el pasado fin de semana en nuestro medio. El certamen en Ceres. Se disputaron encuentros de las divisiones formativas del torneo local.

AMERICANA EN EL AIRE

Primeros entrenamientos del conjunto nacional

Persiguen otra gran hazaña

Capitaneados por Modesto Vázquez, Nalbandian, Mayer, Schwank y Zeballos comenzaron la preparación final para el duelo ante Rusia en Moscú, por los cuartos de la Copa Davis.

McEnroe cree en Rafa

Todos comentan el fenómeno Nadal

El ex tenista estadounidense John McEnroe, ganador de dos títulos en Wimbledon y cinco en el Abierto de los Estados Unidos, cree que el español Rafael Nadal, flamante vencedor en la última edición del torneo inglés,-...

DE VOLEA

Juegos Evita

Técnica 2028 es campeona

El equipo del colegio de barrio San Lorenzo, representará a la provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales en Mar del Plata.

atletismo

Semenya retorna a la actividad

La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona mundial de 800 metros y que no ha podido competir por estar pendiente el resultado de las pruebas de verificación de sexo, será rehabilitada en los próximos días por la-...