Hacia un año récord

La fabricación de autos creció

un 65,3 % en el primer semestre

Las proyecciones indican que el año cerraría con la producción de 680 mil unidades, de las cuales 590 mil serían para el mercado interno. El sector aporta un tercio de la actividad fabril del país y el 34 % de las exportaciones de origen industrial.

La fabricación de autos creció un 65,3 % en el primer semestre

Las terminales “arman” en el país con mayoría de autopartes importadas. Es el gran desafío del sector.

Foto: Archivo El LitoralF

Espera que en 6 meses haya un nuevo concesionario

Autopista: para Ciancio la UTE contratada no tiene ventajas

Ciancio afirma que Aufe -la concesionaria anterior- planteó demandas “sospechosamente fuera de lugar”. Y que pretendía no pagar canon al Estado y subir el peaje a “cifras siderales”.

Se posterga el acto previsto para mañana

La presidenta en la inauguración del acueducto Centro Oeste

La puesta en funcionamiento del Acueducto Centro Oeste, que había sido prevista para mañana, se postergará ante la posibilidad de que participe la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El gobierno santafesino -que tiene a su-...

Policías, ex bancarios y deudores hipotecarios

Pretenden cerrar tres situaciones conflictivas de arrastre en Santa Fe

La Cámara de Diputados dio media sanción a tres proyectos de ley, aunque en ninguno de ellos logró unanimidad de criterios. La revisión del Senado será clave para la solución a los tres reclamos.

Ya se completó más del 50% de la obra

La inversión en la autovía Ruta 19

supera los 340 millones de pesos

Ratifican el plazo de marzo del año próximo para la habilitación de la nueva traza. Varios desvíos de tránsito entre Santo Tomé y San Jerónimo del Sauce por la realización de tareas.

En la provincia

Polémica por el 82% móvil

La Asamblea Permanente de Jubilados y Pensionados de Santa Fe desmintió los números revelados ayer por el subsecretario de Seguridad Social de la provincia, Víctor Adamik, sobre la cantidad de pasivos provinciales que cobran el 82 por-...

EL DÍA EN IMÁGENES

Día clave en el Senado

Matrimonio homosexual: buscaban firmas para poder emitir dictamen

Se reunía esta tarde la Comisión de Legislación General. De existir despacho, el tema quedaría habilitado para ser tratado el 14 de julio en el recinto. Marcha en Rosario y firmas para rechazar la reforma.