Todavía espera algunas piezas importantes

De a poco, Kudelka arma

el Unión modelo 2010

Por lo menos un mediocampista y dos delanteros son los que anhela el técnico rojiblanco. El primer amistoso se jugará el sábado.

De a poco, Kudelka arma el Unión modelo 2010

Se viene el fútbol. Frank Darío Kudelka prepara los equipos para empezar a jugar los amistosos preparatorios con la mente puesta en el torneo de la Primera B Nacional.

Foto: Amancio Alem

POR el ascenso

Colón empató 2-2 anoche con el Veracruz

El interminable Fuertes y las

credenciales de Damián Díaz

El equipo del “Turco” Mohamed ganaba 2-0 con los titulares, llegaron los cambios y los Tiburones Rojos lograron igualar. El sábado, con Tijuana.

El interminable Fuertes y las credenciales de Damián Díaz

Para todos los colores: el “Bichi” Fuertes hace goles en los torneos argentinos, las copas y también en los amistosos que juega Colón. Quiere “colgar los botines” en diciembre. ¿Y si la sigue embocando?

Foto: Mauricio Garín

La Liga está de receso

Un fin de semana diferente

La Liga Santafesina de Fútbol descansará durante 15 días antes de que se inicie el certamen Clausura 2010. Los equipos, mientras tanto, se preparan para encarar la última mitad del año.

La Independiente juega mañana

Aprovechando el feriado del viernes 9 de Julio, se disputará ese día la segunda fecha del Torneo Clasificación de la Liga Independiente de Fútbol José Gucho Alvarez, que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral. La-...

“Bam Bam” Zamorano, aquel goleador “serial” del fútbol chileno...

“No sé si Diego debe irse pero tiene que hacer una autocrítica”

Criticó la falta “de equipo” de la Argentina y dijo que Bielsa se tiene que quedar en Chile.

España-Holanda le rinden tributo al mejor fútbol del mundo

Ya ganaron su propia copa

Los finalistas del Mundial de Sudáfrica 2010 son los conjuntos más ponderados por los especialistas. El domingo definirán el trofeo de la Fifa, pero fueron los mejores.

La AFA comunicó que se terminó el vínculo contractual con Maradona

¿Ahora no hay contrato?

El vocero de la máxima institución del fútbol en el país aseguró que expiró la relación laboral y que persiste una “afectiva”.

España finalista de la Copa del Mundo por primera vez en su historia

Del Bosque aprendió de los errores de Maradona

España jugó con la inteligencia y solvencia que le faltó a la Argentina. Está comprobado que no se puede ni se debe jugar “a la bartola” en un Mundial.

Puyol desata la “Furia”

“El triunfo se enaltece por el rival que tuvimos”

Vicente del Bosque, entrenador de la selección española, afirmó ayer que el triunfo de su equipo frente a Alemania, por 1 a 0, “se engrandece más por el rival que tuvimos”. “Creo que podemos hablar que Alemania-...

entrenarán los U15

Concentran en el Cenard

En la preselección están convocados el santafesino Alejandro Zurbriggen (Banco Provincial) y el santotomesino Rodrigo Haag. Los trabajos comenzarán el próximo lunes. Nueva derrota en Hamburgo.

Reconocimiento a Van Lacke

AMERICANA EN EL AIRE

Categoría Sub 18

Villa Dora campeón provincial

El equipo dirigido por Mauricio Lozano representará a Santa Fe en la Liga Nacional de Vóleibol.

Nuevas autoridades en la Asociación Santafesina

Se llevó a cabo recientemente la asamblea general de clubes de la Asociación Santafesina de Vóleibol, en la que quedó constituida la nueva comisión directiva. El orden del día también tuvo la renovación del-...

Panamericano de Taekwon do

Destacada actuación de santafesinos

Representantes del club Villa Dora se lucieron en el certamen realizado en la ciudad de La Plata.

Helvecia y su celebración del río

Fiesta Nacional de Pesca del Amarillo

A partir de mañana y hasta el domingo, se llevará a cabo en la localidad de Helvecia, Departamento Garay, la 35º Fiesta Provincial y 33º Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo. El evento está organizado por el Club de Caza-...

TODO EL DEPORTE

El sábado, arranca la magna cita del Sur

Hemisferio Rugby

Con el atrapante choque que All Blacks y Springboks protagonizarán en Auckland, comienza la penúltima edición con este formato. A partir de 2012, Los Pumas lo transformarán en Four Nations.  

Jugará el primer punto de la serie ante Rusia

David se lleva la presión

De acuerdo con el sorteo llevado a cabo esta mañana, el cordobés Nalbandian abrirá el duelo de cuartos de final frente a Nikolay Davydenko, desde las 8. Luego, Mayer ante Youzhny.

David se lleva la presión

Charla técnica. David tendrá la durísima misión de ganar el primer punto para la Argentina, en su primer partido en tres meses.

Foto: Prensa AAT.

En los torneos del circuito

Dulko y Dabul llevan un buen paso

Los argentinos Gisela Dulko y Brian Dabul son los únicos argentinos que están en competencia en certámenes de los circuitos mayores de damas y caballeros; de hecho, ambos lograron triunfos y avanzaron a los cuartos de final de sus-...

DE VOLEA