Balance del secretario de Control, Cornelio Collins

Estacionamiento medido: sistema

ventajoso, pero todavía mejorable

El funcionario valoró como positivo al nuevo mecanismo, que lleva medio año de uso. Admitió que aun “estamos en una época de transición y aprendizaje” y reconoció problemas de conectividad en parquímetros puntuales. Pero aseguró que se trabaja por un servicio “íntegro, completo, sin problemas ni baches”.

Estacionamiento medido: sistema  ventajoso, pero todavía mejorable

Una de las razones para la puesta en marcha del nuevo mecanismo es que posibilita una constante rotación en las dársenas de estacionamiento.

Foto: Archivo El Litoral

Con un plazo de ejecución de 90 días

Se licitó la obra de iluminación

para el parque Manuel Belgrano

Contempla la iluminación de los espacios verdes de calle Illia (frente al Anfiteatro), del circuito aeróbico en la Av. Mar argentino y la colocación del cable aéreo de alimentación de la Av. Mar argentino, desde la ex Bomba Nº 6, hasta el distribuidor Náutico Sur.

Mañana

Festejos por el 9 de Julio

Mañana será una jornada de festejo patriótico, ya que para celebrar el Día de la Independencia, la Municipalidad organizó una completa agenda de actividades para toda la familia. Los festejos por el 9 de Julio darán-...

Advertencia de la SAD

Personas diabéticas deben recibir la vacuna antigripal

La Sociedad Argentina de Diabetes (SAD) advirtió que siendo esta enfermedad considerada un factor de riesgo en relación con la gripe -sea estacional o epidémica- y sus manifestaciones, las personas diabéticas deben recibir todos-...

/// salud

La oferta de actividades es variada


El polideportivo de La Nueva

Tablada no se tomó vacaciones

El imponente predio de la avenida Teniente Loza al 6700 continúa con sus actividades para que los chicos disfruten más de sus vacaciones. Mañana vivirán los carnavales de invierno, por lo que el entusiasmo por estas horas los supera.

1_lc.jpg

“Quiero ser como el 10”

El fútbol es, junto con el boxeo, uno de los deportes más elegidos. Muchos de los chicos quieren ser excelentes jugadores y, por qué no, vestir la celeste y blanca en un futuro.

Foto: Luis Cetraro