Pedido del presidente comunal de San Agustín


Solicitan a la concesionaria de la

Ruta 19 que arregle las banquinas

Se trata de la banquina sur de la Ruta Nacional 19, ubicada 1,5 km al este de la estación de peaje ubicada en jurisdicción de San Agustín. En los últimos meses en ese tramo aumentaron los accidentes de tránsito.

1.jpg

Un peligro. A pesar de que se comenzó a arrojar material para mejorar el estado de las banquinas, todavía resulta insuficiente en el sector ubicado entre los Km 14 y 15 de la Ruta Nacional 19, incluso hay otros lugares que necesitan de una urgente reparación. Fotos: El Litoral

 

Luego de 4 años de trabajo

Inauguraron nuevas obras en el Samco de Esperanza

Quieren ofrecer mejores servicios en salud a la gran cantidad de gente que transita por esta institución. Para concretarlo, se invirtió más de 300.000 pesos.

En cinco barrios

Reinician obras de cloacas en Rafaela

El gobierno provincial reiniciará las obras de cloacas en cinco barrios de Rafaela con una inversión de alrededor de 28 millones de pesos. A tal fin, se firmó en esa ciudad el acta a partir de la cual se pondrán en marcha los-...

El servicio se adapta a la demanda de la comunidad

Obras de la EPE en San Justo

Por la construcción de nuevos edificios, el surgimiento de grandes supermercados y entidades bancarias, se incrementó el consumo de energía en la zona céntrica de San Justo.