POR LOS CLUBES

Vélez Sarsfield

El mediocampista Augusto Fernández concretó su primera práctica junto al plantel de Vélez Sarsfield, con miras al próximo Torneo Apertura de Primera División. El volante, procedente del Saint Etienne francés, se presentó en el entrenamiento que el equipo dirigido por Ricardo Gareca efectuó en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Huracán

El Globo perdió ante Defensa y Justicia, del Nacional B, por 1-0, en su estadio de Parque Patricios en el primer amistoso de la pretemporada jugado ante unos dos mil espectadores. El único tanto del partido fue convertido por el delantero uruguayo Marcelo Guerrero, reciente incorporación de la entidad de Florencio Varela. El único refuerzo que no jugó en Huracán fue el delantero colombiano Harrison Otálvaro Arce y el plantel dirigido por Héctor Rivoira viajará este domingo a la ciudad balnearia de Mar del Plata para continuar con la pretemporada.

Olimpo

El zaguero Nicolás Bianchi Arce asoma como la principal alternativa para reforzar la defensa de Olimpo. El defensor, de 23 años, no será considerado por el técnico riojano Ramón Díaz, en San Lorenzo, razón por la cual está buscando integrarse, a préstamo, a un equipo de la máxima categoría.

Lanús

El delantero uruguayo Mario Regueiro se integraba por estas horas a las prácticas del plantel de Lanús, que de este modo formalizará su primer refuerzo, con miras a la próxima temporada de Primera. El jugador, de 31 años, procede de Nacional de Montevideo y llegará a préstamo por una temporada. En principio, también se firmará su contrato.

Godoy Cruz

El equipo mendocino empató sin goles con Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, en amistoso de preparación. El ensayo se jugó en el complejo Buenos Aires Football Club, situado en la localidad de Benavídez, donde el conjunto mendocino está desarrollando la pretemporada.

All Boys

El delantero Cristian Fabbiani acordó su incorporación a All Boys para la temporada 2010/11 y se convirtió así en el noveno refuerzo para el equipo conducido por José Romero. El acuerdo al que arribó el ex atacante de River Plate con la dirigencia del club de Floresta fue verbal, pero hoy las partes tienen previsto llevar este arreglo a los papeles.