Edición del Sábado 10 de julio de 2010

Edición completa del día

Prigioni: “El favorito es Estados Unidos” - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Prigioni: “El favorito es Estados Unidos”

El baloncestista argentino Pablo Prigioni, jugador del Real Madrid, ha asegurado en la localidad alicantina de La Nucía que el “principal favorito” para adjudicarse el Mundial de Turquía 2010 es el equipo de Estados Unidos, pese a las bajas que pueda tener.

Prigioni ha participado en el Campus Vidimiri, organizado por Sergi Vidal y Albert Miralles y que se celebró en La Nucía (Alicante), según informa la organización del curso. El jugador argentino del Real Madrid, que ha ofrecido una charla sobre el juego de los bases, ha respondido, además, a las preguntas de los niños participantes del el campus, varias de ellas centradas en el campeonato del Mundo de Turquía.

“El principal favorito es Estados Unidos, por muchas bajas que tenga, y luego está España, que lidera un grupo de selecciones que están muy bien y que, si hay posibilidades, pelearán por ganar”, ha añadido.

También ha destacado a su propio equipo, el combinado nacional argentino, y a las selecciones de Croacia y Serbia como aquéllas con un papel destacado, aunque ha agregado que “la sorpresa” del torneo puede ser la de Brasil.

2.jpg

Argentina 9º

La selección argentina culminó en el noveno lugar en el Mundial U17 que se desarrolla en la ciudad alemana de Hamburgo, tras derrotar esta mañana a su par de España por 66 a 56. Los parciales del encuentro fueron: Argentina 16-España 13, 32-34, 47-52, 66-56. Herrera fue el goleador albiceleste, con 12 puntos; mientras que Diez lo fue en España, con 13 unidades. Previamente, Egipto se quedó con la undécima posición al vencer a Corea del Sur por 88 a 87.

/// EN EL EXTERIOR



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 10 de julio de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?