Zárate firmaba en Patronato pero jugará en Unión

Como “Chancha” enjabonada

Los medios entrerrianos hablan de “traición a Patronato”, pero el jugador explicó que “Unión, por la gente, me tiró mucho más”. El lunes empieza a entrenar con Kudelka.

A las 21, en México

Colón y los “Perros” de Tijuana

A las 17 de Tijuana, las 19 del centro de México y las 21 de la Argentina, el Colón de Antonio Ricardo Mohamed completará esta noche su segundo amistoso internacional en tierras mexicanas cuando enfrente a los Xoloitzcuintles locales.-...

En el debut de Claudio Borghi como DT xeneize

Y Boca lo “derrumbó”

El equipo argentino venció a Palmeiras de Brasil en un amistoso que marcó la despedida del estadio “verde”.

POR LOS CLUBES

El presidente de honor del Real Madrid dijo que el técnico argentino es un “prepotente”

Di Stéfano, duro contra Maradona

Alfredo Di Stéfano hizo un breve pero muy severo análisis del rendimiento del Seleccionado Argentino en el Mundial de Sudáfrica. Dijo que la actuación fue “mala”, que el equipo no supo “administrar un partido” y que todavía no sabe en qué posición lo hizo jugar el técnico a Messi.

En la lista de ciudades donde se definió un Mundial

Johannesburgo inscribe su nombre

La ciudad sudafricana se suma, con la final del Mundial de Sudáfrica que mañana disputarán las selecciones de Holanda y España, a los 15 lugares anfitriones de campeones del mundo que inauguró la capital uruguaya, Montevideo, hace ochenta años, en el torneo de 1930.

El escenario de la gran final

España y Holanda...

Una final con guiños a la historia

Cuando mañana España y Holanda pisen el césped de Soccer City, el fútbol tendrá ante sí una final mundialista rica en guiños a la historia.

Una definición que sumará a un nuevo ganador de la Copa de la Fifa

habrá un campeón inédito

España volvió a derrotar a Alemania por 1-0, como en la final de la Eurocopa del 2008, y conquistó el derecho a disputar contra Holanda, mañana y por primera vez, una final de la Copa del Mundo.

Se termina el Mundial de Sudáfrica con una final entre dos europeos con cosas de sudamericanos...

Uno viene hecho una furia; el otro, resucitando a la Naranja Mecánica

España dejó de ser candidato moral y ahora es real; Holanda tiene los genes inconfundibles de Cruyff, Neeskens, Rep y compañía.

En la Liga Libre

Comenzaron las revanchas

En la primera fecha de la segunda ronda fueron victorias de XG Potenciado, Unión Santo Tomé B, Surchales y Liverpool Fútbol Club Senior. Debutó JS en el certamen.

Prigioni: “El favorito es Estados Unidos”

El baloncestista argentino Pablo Prigioni, jugador del Real Madrid, ha asegurado en la localidad alicantina de La Nucía que el “principal favorito” para adjudicarse el Mundial de Turquía 2010 es el equipo de Estados Unidos,-...

AMERICANA EN EL AIRE

En la Liga Mundial

cierre sin victorias

La selección albiceleste fue derrotada por Cuba, con lo que sumó la duodécima caída consecutiva. La Final Six se jugará en Córdoba.

Remo: arrancó otra etapa mundial en Suiza

La dupla integrada por Ariel Suárez-Cristian Rosso y el cuarteto conformado por los mendocinos Pablo Mahnic, Diego Gallina, Nicolai Fernández y Carlo Lauro conformaron ayer las actuaciones más destacadas del equipo argentino, en la-...

CONTRA LAS CUERDAS

En la apertura

All blacks: Comienzo ideal

Vencieron a los Springboks, con quienes volverán a medirse el sábado venidero, en Wellington. Los Wallabies debutarán el 24 de julio, recibiendo a los sudafricanos.

Presencia internacional en el club Universitario

Reeditando una de sus gratas costumbres, el Club Universitario de Santa Fe recibirá el domingo 18 de julio a una nutrida delegación del Elton College de Inglaterra, para disputar una serie de partidos amistosos de divisiones juveniles. En-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Fórmula Uno

En el renovado Silverstone

La pista que en la Segunda Guerra Mundial sirvió de aeropuerto, fue totalmente remozada y mañana se corre a partir de las 9 de nuestro país. En tanto, Bruno Senna por falta de presupuesto, fue reemplazado por el japonés Yamamoto,

La Hiporrecta toma impulso

Dos buenos clásicos en Viale

Un buen programa de diez carreras se realizará este domingo en la Hiporrecta Ciudad de Viale en lo que será su segunda jornada de la temporada. Serán dos clásicos los que adornarán la reunión entrerriana.

TROTE Y TRANCO

A un paso del milagro

Argentina siempre puede

Schwank y Zeballos ganaron el doble, consiguiendo un punto clave para soñar con el pasaporte a semifinales de la Copa Davis. Mañana, desde las 6, se jugarán los dos singles decisivos.

Hockey

Las Leonas cayeron en el debut en el Champion’s Trophy

El Seleccionado Argentino de Hockey perdió este mediodía (hora de nuestro país) ante su par de Inglaterra por 2 a 1, en el inicio del Champions Trophy que se desarrolla en el Beeston Hockey Club de la ciudad inglesa de Nottingham. -...