Esta noche

La Otra Curda en Tribus

Esta noche en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) La Otra Curda presentará las canciones de “Sobrenatural”, su primer disco, con entrada libre y gratuita.

La Otra Curda nació a mediados del año 2004, bajo un proyecto de banda con estilo y temas propios. Influenciados por Héroes del Silencio, Vetamadre, Las Pelotas, Pearl Jam (entre otras). Su escenario principal fue Santo Tomé, y desde allí tuvieron la oportunidad de tocar en lugares como Santa Fe, San Guillermo, Suardi, Morteros (Córdoba) y Sauce Viejo. Muchos fueron los cambios en los integrantes, y al día de la fecha, la banda está conformada por: Emiliano Prochetto (voz), Enzo Roldán (guitarra), Hernán “Pote” Servini (bajo), Juan Sánchez (guitarra) y Esteban Prochetto (batería).

Actualmente, se encuentran presentando su primer material de estudio, “Sobrenatural”. “El trabajo fue arduo: muchas horas en juego, y todo lo que conlleva un gran esfuerzo... pero, esto es parte de nuestro sueño, un sueño que llevamos desde el comienzo, y que de a poco se hace tangible”, afirman los miembros del grupo.