Nuevo centro

Atención al turista

Con motivo del receso de invierno, la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad habilitó un nuevo centro de información turística. Está ubicado en las modernas instalaciones de La Ribera Shopping, en el complejo del Puerto, uno de los puntos de atracción para quienes visitan la ciudad.

El lugar comenzó a funcionar ayer y atiende al público diariamente en el horario de 15 a 21 -incluyendo sábados y domingos.

Este nuevo servicio estará habilitado, en principio, hasta el día 25 de julio. Ubicado a pocos metros del acceso norte, brindará información orientativa e ilustrativa vinculada con las actividades, atractivos, paseos y eventos que se desarrollan en la ciudad, como así también folletería de apoyo -planos, agenda de la ciudad, opciones hoteleras y gastronómicas, postales, etc.

De este modo, quienes arriben a la ciudad procedentes de distintos puntos de la provincia y el país durante las vacaciones de invierno tendrán la posibilidad de contar con otro centro para recibir toda la información que requieran.