Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2010 Necrológicas

Sepelios



DIAS, FRANCISCA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Blanca, Antonio, Francisco, Azucena, Ana, Mario, Rina, César, Teresa, Omar, Ramón y Rosa; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanas, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía SA.



TORRES, DANIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/10, a los 54 años. Esposa: Alicia María Bossio de Torres; hijo: Jonatan Daniel; hermana: Edith; padres políticos: Domingo Bossio e Isabel Herraez; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BAJACH, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Tías: Olga y Josefa Bajach; primos: Carlos Facasse y Flia., Jorge Hamui y Flia., José Abdelahad y Flia., Elías Isso y Flia., Marta Saab y Flia., Daniel Flematti y Flia., Jorge y Carlos Sikh y Flia., Mary Samaryi, Mary Facasse, Carolina y Manuel Sikh y Flia. participan el fallecimiento de su primo. Serv. Santa Lucía SA.



BAJACH, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Liliana Zolezzi de Bajach, sus hijos: Raúl y Mabel, Pablo y Melina y nietos participan el fallecimiento de su querido tío, acompañando a Mirian, Carolina y Nicolás en este difícil momento. Serv. Santa Lucía SA.



BAJACH, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10. Jorge: siempre fuiste un excelente vecino por eso te recordaremos con cariño. Paz para tu alma y para tu querida familia: resignación. Flias.: Federico Rodríguez y Gilda Levatti, León Toledo y Damazzi, Juan Carlos Gambuza, Elpidio Furlano, Carmelo Novello, Neldo Canale, Víctor Hugo Canale, Jorge Leyva, Norberto Matheu, Rosa y Mary Marini, Sergio Caballero, Lucy y Lucrecia Erba, Adriana Negrete y Juana Bolea de Orellano.



BARBIERI, GABRIELA ROSANA RUFFINER DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. La comunidad educativa toda de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participa el fallecimiento de la mamá de sus alumnos Franco y Matías Barbieri y los acompaña en este duro momento.



CARBO, MONICA VIVIANA CHENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Haroldo Abel Carbó; hijos: Rodrigo, Federico, Ramiro, Santiago y Lucía Carbó; hermanos: Rubén y Liliana Chena; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CARBO, MONICA VIVIANA CHENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10. Armando Balocco, Sra. Ana María Gigli y Flia. y Edison Kruse y Sra. Graciela Gigli participan el fallecimiento de su querida prima, rogando que ya esté gozando el rostro del Señor.



CARBO, MONICA VIVIANA CHENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10. Gustavo F. Kruse y Flia., María José Kruse de Rodríguez y Flia. participan con mucho dolor la partida de Moni a la casa del Padre.



CARBO, MONICA VIVIANA CHENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10. Director, cuerpo médico y personal del Instituto Privado Sagrada Familia participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Abel y lo acompañan en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



CARBO, MONICA VIVIANA CHENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10. Luis Brito y Flia., Daniel Castro y Flia., Julio Ormaechea y Flia., Claudio Fernández y Flia., Tato Tibalt y Fabián Gómez y Flia. participan el fallecimiento de su amiga Mónica y acompañan a su familia en este difícil momento.



DE LA MATA, HECTOR CEFERINO (CARETA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Dora María de la Mata; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



FRANCO, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Vilma Negri; hijos: María de los Angeles, Luis Félix, Marcelo Jesús y Víctor Hugo Franco; hijos políticos: Alfredo Mandola, Claudia Balbastro, Leticia Nizzo y Andrea Clausen; nietos: Natanael, Soledad, Marina, Simón, Tomás, Juan Cruz, María Agustina, María Josefina, Nazarena y María Pia y hermano: José Franco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SGTO. AYUD. FRANCO, SEVERO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10. La asociación cooperadora de la Seccional Quinta y su personal participan el fallecimiento del padre del comisario de dicha seccional y elevan una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, ESTEBAN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10, a los 45 años. Esposa: Graciela Cabrera; hijos: Melania, Claudia, Andrea, Gabriel y Ezequiel; hermanos; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CNEL. (RE) GUALCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/7/10. Dante Perazzi, Viviana Renzulli de Perazzi y sus hijos: Martín, Eugenia, Nacho, Guillermina y Juan Pablo acompañan a sus amigos Alejandro, Maca e hijos y demás familiares en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



IBAÑEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10, a los 76 años. Esposa: Rosa Beatriz Mansur; hijos: Mónica Patricia, Andrea Vanesa, Claudio Oscar y Néstor Sebastián Ibañez; hijos políticos: Néstor Antolin, Ilda Maricel Ronchetti; hermanos: Graciela y Manuel Ibañez; sobrinos: Silvia y Cristina Daszczik; sobrinos políticos: Marcelo y Carlos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. José Luis Moreno y Flia., Fernado Gallo y Flia., Mario Schemberger y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino, y acompañan a Nidia en este momento de dolor.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Zulma de Ballester y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



LASAVE, NELIDA MERCEDES BERNASCONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10, a los 94 años. Sobrinos nietos: Marisu Losno, Carolina, José I., María Lucía, Carlos F. Menchaca y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LASSO, MARTA NIDIA DONATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Amigos de la familia: Flia. López, Pascual, Puccio, Vazquez, Silvestrini y Allignani participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan triste momento.



LASSO, MARTA NIDIA DONATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Gabriel D�amico y Flia., Lilian Montemurro y Flia. y Luis Pinatti y Flia. acompañan a Mario, Eugenia, Evelyn, Joaquín y María Sol en este momento de dolor.



MAIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10, a los 58 años. Esposa: Beatriz Ojeda; hijas: Cecilia y Fabiana; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARIEZCURRENA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 10/7/10, a los 104 años. Acompañamos a su esposa Raquel, su hijo Pedro y demás familiares en este momento tan triste. Nicolás Gerardo Smichoski y Flia.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAUL, EDITH SANTA RITA (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. La mesa directiva y el personal del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1� Circunscripción; y Dres. Roulet y de Pró participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora y compañera de trabajo Mariana Farías.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Costa Propiedades, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



RODRIGUEZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Matías, Yanina, Familia Calvi, Familia Benitez y Familia Schuvik, acompañan a su querido amigo Diego y familia ante la irreparable perdida de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Partió a la casa del Padre el 9/7/10. En evocación a nuestro padre Edgardo Rubén Sabotig, con quien hoy estarán juntos en el reino de Dios. Natalia, Germán y familias elevan una oración a sus memorias.



SANCHEZ, VIOLETA DEL CARMEN NINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo; hijos: Gustavo y Cristian; hija política: Luciana; nieta: Sabrina Agostina; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. C.D.: Las Flores 2, MB 13, Dpto. 684. Serv. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



SARSOTTI, ELENA LOZANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Hna. Elena María (OSB), Coqui, Rubén y toda la familia Lozano y Sarsotti agradecen profundamente las distintas expresiones recibidas con cariño y piden una oración en su recuerdo.

Agradecimientos y Misas



CORTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. A un mes de su fallecimiento sus hijos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la basílica del Carmen.

Misas



ASEGUIN, ASUNCION DE LAS NIEVES LUJAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10. Al mes de tu partida extrañamos tu presencia, pero nos conforta saberte en paz en la presencia de Dios. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te queremos e invitamos a la misa que se realizará el 14 del cte., a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.



BOURQUIN, EMILIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará el mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro, para rezar por su eterno descanso.



CORTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Teresita Mariani y Rodolfo Mariani y Flia. acompañan a su amiga Coca por la pérdida de su hermano e invitan a la misa que celebrará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, donde rogarán por su alma.

Recordatorios



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/07Querido Antonio: hoy se cumplen tres años de tu partida hacia la casa del Señor. Cada día es más difícil no tenerte en casa. Tu ausencia es un vacío que sólo el amor que tenemos hacia tí lo puede llenar. Te extrañamos mucho Papá!! extrañamos tu voz, tu companía, tu valentía, tu amor incondicional, en fin, extrañamos tu vida. Ojalá que el Señor te tenga en el mejor lugar, allí en el cielo junto a Jesús y María, por tu sacrificio hacia nosotros a lo largo de tu vida. Gracias Papá por tantos años de amor y alegría que nos regalaste. Que Dios te acompañe en el camino de la vida eterna donde estarás ansioso para volver a encontrarnos, abrazarnos como estamos seguros que algún día lo haremos. Vivirás por siempre en nuestro corazón. Te amamos. Mamá, Marcelo, Mauricio y Analía.



AQUINO, RAQUEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Hace un año que partiste y siempre estarás en nuestros recuerdos. Tus hermanos: Lelia, Mabel, Haydee y Mario; tus hermanos políticos, Hugo y todos tus sobrinos.



BRAVO, CLAUDIA EDID MUÑOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Un día decidiste lo que querías ser, quisiste ser una persona que diera amor a los niños que pasaran por tu vida, siendo consciente que no eran tus hijos y seguramente con el tiempo al crecer se olvidarían de tí. Una persona que ayudaría a un montón de niños a descubrir un mundo nuevo... Una persona que trabajaría en un espacio donde la imaginación no se termina nunca, que vestiría guardapolvo y tendría siempre una sonrisa. A un año de su fallecimiento la comunidad educativa de la Escuela N� 2012 quiere recordar a una gran maestra y excelente compañera.



GUTIERREZ, CARLITOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Pedro, Misiones, el 22/5/10. Te recordaremos como una gran persona, amigo y gran deportista. Hasta siempre. Nito Roberti.



María Belén Topoglou(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/09, a los 20 años.Amiga mía: ya pasó un año de tu triste partida y mi amistad sigue siendo igual como el primer día y siempre estarás presente en mi vida, en el primer aniversario de tu partida. Facundo y Flia. Soria.



Paula Manuela Muños Vda. de Cepeda(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/09A un año de tu partida a la casa del Padre, sentimos mucho tu ausencia. Pero a la vez, nos reconforta saber que estás en presencia de Dios y nos iluminás a todos. Nunca te olvidaremos. Tus hijos María, Estela y Juan; hijos políticos: Ramón, Colo y Lute, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y sobrina Teia, ruegan elevar una oración en su memoria.



Ramón Alcides Lugo(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/06Abuelo: hoy cumplirías 67 años. Por desgracia Dios te llevó a su lado y hace un par de años que el 11 de Julio se quedó sin sonrisas. Se siente tu ausencia y hoy más que nunca. Fuiste la persona que cada uno de nosotros necesitó: esposo, padre y abuelo. Te extrañamos y amamos muchísimo: esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



RODRIGUEZ, NORMA SUSANA �(q.e.p.d.) Falleció el11/7/09. Mami: hoy hace un año de tu partida, fuiste un ejemplo para nosotros, así de importante fuiste que venciste a la vida y a la muerte, a la vida ganándole mil batallas y a la muerte por no dejar que te olvidemos. Te amamos y extrañamos. Tus hijos: Adrián, Carolina y Andrés, tus hijos políticos, nietos y todas la personas que te guardan en un lugar de sus corazones. Descansa en paz, te lo mereces.



Santiago Raúl Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Chito: hoy a un año de tu ausencia física nunca olvidaré todos los momentos vividos junto a vos. Aquella Santa Fe - Coronda, aquella pesca en la isla, aquella imagen tuya en la esquina saludando a cada vecino que pasaba, aquella voz inconfundible llamándola a Ramona, aquellos pescados que comimos juntos, aquellas anécdotas que me las contabas más de dos veces, ese carisma inmenso que te caracterizaba y por sobre todo, esto no quiero olvidarme, del amor que siempre sentiste por tu familia. Hoy se cumple un año, pero sé que no te fuiste porque sé que estás protegiendo a tu familia siempre te recordaré con alegría. Kichi.

Participaciones



PATRICELLI, ALDO RENE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10, a los 71 años. Esposa: René Claude; hijos: Aldo, Luis María y Alicia Patricelli; hijos políticos: Mariana Dotti, Luciana Pighin y Edgardo Ramón; nietos: Maximiliano y Paula Patricelli, Alonso y Clara Patricelli, Valentina y Santiago Ramón; hermana: Clelia Patricelli (Coca) (a); sobrinos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



ARROYO, ANTONIO JOSE (TONI) (q.e.p.d) Falleció en Cayastacito el 10/7/10, a los 73 años. Esposa: Francisca Catalina Quiroga; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastacito. Servicio Carranza.

Participaciones



DUARTE, ESTER GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/7/10. Matilde Occhi de D�Eramo y Flia., Adela Occhi de Salvadores y Flia. y Humberto Occhi y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su familia en tan triste momento y ruegan una oración por su alma.

Participaciones



MENOYO, VICTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/10, a los 56 años. Lili Marchissio y sus hijos: Rossana, Silvia y Gustavo Bertoldi; Gabriela y Alfredo Chemes; Guillermo y Evangelina Ageno participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



GALLINO, ANGELA AMALIA NESCIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/7/10, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edit y Angel Gallino; hija política: Amelia Vega; nietos: Silvina, Lilian, Oscar, Romina y Luciano; nietos políticos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



GALLINO, ANGELA AMALIA NESCIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/7/10, a los 98 años. Tus nietos: Silvina y Jorge; Lilia y Diego; Romina y Marcos y Luciano; bisnietos: Denise, Angeles, Marisol, Clara, Tiziano y Ana Paula te recordarán siempre con mucho cariño. Serv. Cochería Española SRL.



MILIANO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/7/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Clara, Belkis, Carlos, Alicia, Adriana y Marcelo; hijos políticos: Rafael, Rolando, Mirta y Fabiana; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



PROF. ZELIOLI, ANA MARIA Falleció el 11/7/07. A tres años de su ausencia, sus amigas recuerdan siempre al ser invalorable, a la luchadora tenaz, amplia en gestos generosos y educadora ejemplar. Carola, Tere y Libertad.


Necrológicas Anteriores