Los números del primer semestre

Afirman que a junio, se aseguró el fondo de emergencia salarial

Con datos de recaudación, lo señalan los diputados Lacava y Frana. Dicen que se han superado las expectativas de mayor recaudación nacional y provincial. Lo que sigue sobre la ley Nº 13.066.

En Senadores

A tres días de un crucial debate

1.jpg

Liliana Negre de Alonso, del Peronismo Federal, presidenta de la Comisión de Legislación General del Senado.

Foto: Archivo El Litoral

El miércoles, los senadores tratarán el proyecto para habilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo. El martes, habrá una movilización religiosa.

Mañana arranca la agenda oficial

La presidenta ya está en China

1.jpg

Después de presidir los actos en Tucumán por el 9 de Julio, la presidenta Cristina Fernández voló hacia China.

Foto: DyN

Además de empresarios y funcionarios, también integran la comitiva dirigentes sindicales e intendentes. Entre los puntos de la agenda se incluyó la posible compra de infraestructura ferroviaria.

Terminar las excavaciones en campo San Pedro demandará varios meses

San Pedro.jpg

Así lo confirmó a El Litoral el antropólogo forense que encabeza los trabajos en el campo cercano a Laguna Paiva. Los restos de 8 personas, hallados en la fosa común, se analizan en Buenos Aires. Pero las primeras denuncias son de 1984.

“Acto de corrupción”

Sadous cargó otra vez contra Kirchner

El ex embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, aseguró que hubo un “acto de corrupción” en la administración del fideicomiso creado para incrementar el comercio entre Argentina y el país caribeño, al tiempo que-...

Investigación

Recomienza la causa Amia

A 16 años del atentado a la Amia la investigación judicial por ese ataque se apresta a recomenzar casi de cero, basada en la orden de la Corte Suprema de Justicia de volver a enjuiciar al último poseedor conocido de la camioneta-...