Lerche aceleró las gestiones en Buenos Aires

Acordó el “Lobo” Ledesma

y está al caer lo del punta

Colón le ganó la pulseada por el volante central a San Lorenzo y Banfield. Ahora, el objetivo es el otro “9” para acompañar a Fuertes.

Acordó el “Lobo” Ledesma y está al caer lo del punta

Otro de buen pie

Sin dudas que el perfil de Mohamed a la hora de reforzar la plantilla de Colón está dado en sumar jugadores de buena técnica de mitad de campo hacia arriba: el “Pipita” Higuain, el “Kitu” Damián Díaz y ahora el “Lobito” Ledesma, que anduvo muy bien con la camiseta de San Lorenzo y llegó al gol, como lo muestra la foto.

Foto: DyN

Pablo Pérez quiere quedar en la historia tatengue

“Nunca jugué en ningún equipo que

no haya tenido presión por algo”

Lo dijo el nuevo mediocampista rosarino: “No le temo a la necesidad que tiene Unión por ascender, sería muy lindo”.

“Nunca jugué en ningún equipo que no haya tenido presión por algo”

Dos en uno. Pablo Pérez vino a Unión a aportar garra y buen juego en el mediocampo rojiblanco,

Foto: Mauricio Garín

El “Loco” Marzo y la posibilidad de ponerse otra vez la rojiblanca

“Kudelka sabe lo que significo para Unión”

El Trébol.— Sonó fuerte lo de José Luis Marzo en Unión de Santa Fe en las últimas horas. Sonó fuerte en la capital provincial pero también en la ciudad de El Trébol. Es que el-...

Diego cuenta con el apoyo dirigencial

Lo bancan a Maradona

Nakis dijo que nadie se opondrá a su continuidad. El “Checho” Batista también admitió que el proceso del DT nacional debe seguir vigente. Comienza la novela.

Está con Diego

“Que siga”

Melancólico por la temprana eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, y su sequía de goles en el certamen, Lionel Messi dijo que la continuidad de Diego Maradona al frente del equipo nacional-...

Baldassi evaluó la terna argentina

“Estamos muy satisfechos”

El árbitro cordobés Héctor Baldassi destacó estar “satisfecho” por su rendimiento y el de sus asistentes Ricardo Casas y Hernán Maidana en el Mundial de Sudáfrica, y reiteró que las críticas de-...

Polémica llegada del mediocampista a Independiente

Battión se viste de rojo

El volante central de Banfield Roberto Battión se transformó ayer en nuevo refuerzo de Independiente, pero su intempestiva salida del Taladro provocó reacciones adversas en la dirigencia albiverde.

DE TAQUITO

Inferiores de la Liga Santafesina

Merecidas vacaciones

El torneo Apertura no llegó a su fin, pero los chicos se merecen un descanso y es por eso que la vuelta a la actividad en quince días servirá para cerrar el primer campeonato del año.

Finalizó el primer torneo de la Liga Ocampense

Ocampo Fábrica y Ex Alumnos fueron los mejores del Apertura

Con la octava fecha jugada completamente, finalizó el torneo Apertura 2010 de la Liga Ocampense de Fútbol. Al campeonato lo ganó el equipo de Ocampo Fábrica por la zona Sur y Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por la zona-...

DE TAQUITO

Fórmula Uno

Se sigue hablando de López

El hecho de que el cordobés asistiera al GP de Inglaterra del fin de semana pasado, trajo especulaciones acerca de otra posible negociación.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Éxito santafesino

Patín Star campeón provincial

Los equipos de nuestro medio se lucieron, demostrando su gran capacidad. A fin de mes participarán de un importante certamen en Mar del Plata.

En el club del orden

Exitoso torneo internacional de Bridge

En los salones del Club del Orden de Santa Fe se desarrolló la trigésimo primera edición del torneo de Bridge Carlos Guidi, con la participación de 18 equipos, con integrantes provenientes de Salto (Uruguay), Buenos Aires,-...

Con numerosos equipos u18

Villa Ocampo convoca

Entre mañana y el domingo tendrá lugar el Campeonato Interprovincial e Internacional de Vóleibol en los estadios de Bomberos Voluntarios y Upac de esa localidad.

BLOQUEOS Y REMATES

Con presencia internacional

Sanjustino inauguró nuevo piso

Confrontaron las selecciones de U19 de la Asociación Santafesina y U17 de Ontario, Canadá. Estuvieron presentes autoridades locales.

Éxito argentino, esperando el debut

El preseleccionado argentino venció a Chile 68 a 51, en un partido amistoso de preparación con vistas al 44º Sudamericano de Mayores 2010 que tendrá lugar en Colombia, realizado ayer en la ciudad de Valparaíso. En la jornada-...

Organizado por Detsa

Primer Torneo de Tenis por la Vida

Tendrá lugar el 1º y 8 de agosto en El Quillá, con fines solidarios. Las inscripciones cierran el 29 del corriente.

El héroe del elenco argentino llegó a Córdoba

David y un regreso feliz

El tenista cordobés David Nalbandian se manifestó contento por su rendimiento en los partidos de la Copa Davis frente a Rusia, que otorgó el pase de la Argentina a la semifinal.

DE VOLEA