VENCEN LOS PLAZOS

Becas en el Festival de VideoDanzaBA 2010

El Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia recuerda que hasta mañana permanecerá abierta la inscripción para acceder a becas de formación en Videodanza para realizadores y/o artistas del interior del país, en el marco del Festival Internacional VideoDanzaBA.

Las mismas incluyen ingreso a todos los talleres, a las proyecciones, pasaje terrestre desde el lugar de residencia a Buenos Aires (ida y vuelta) y alojamiento.

Los artistas aspirantes pueden provenir de la danza y artes del movimiento en general; del cine, el video y las artes audiovisuales.

Los interesados de la provincia de Santa Fe serán seleccionados por el Ministerio de Innovación y Cultura por lo que deberán enviar lo requerido a: Gerardo Agudo [email protected] CC: [email protected].

El festival VideodanzaBA, con apoyo del Incaa, proveerá de una beca completa a un becario que implica hospedaje en habitación compartida, asistencia a cursos a elección, proyecciones y demás actividades públicas del festival. Un segundo becario recibirá una beca parcial que consta de la asistencia a cursos a elección, proyecciones y demás actividades públicas del festival.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe proveerá el pasaje de ida y vuelta para ambos becarios. Se otorgará certificados a aquellos que totalicen un 100% de asistencia.

Más información en el sitio www.VideoDanzaBA.com.ar.