En todas las opciones

Las bajas temperaturas alientan

una mayor venta de calefactores

En las casas de venta de artículos para el hogar más importantes de la ciudad señalaron que “como todos los años”, la gente compra artefactos para entibiar ambientes cuando baja la temperatura. Mucha tarjeta y financiación.

Las bajas temperaturas alientan  una mayor venta de calefactores

La oferta es variada al igual que las posibilidades de pago y financiación.

Foto: Amancio Alem

Se efectúan entre las 23 y las 2 de la madrugada

En los operativos de anoche se asistió a 26 personas sin techo

La cifra fue aportada por el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe. Se les brinda alimentos, bebidas calientes y frazadas. Eventualmente se los traslada a un albergue. Para menores que pernoctan en la calle se elaboró un protocolo especial con los pasos a seguir.

Desde que empezó el frío llegaron siete adultos mayores

Amor y Esperanza, un hogar para los abuelos en situación de calle

A través de un convenio con la Municipalidad, el hogar de ancianos de la Ley 5.110 aloja a los abuelos de la calle que deciden dejarla para comenzar una nueva vida. Desde que se registran bajas temperaturas en la ciudad, al lugar arribaron siete abuelos.

Colegio de Médicos y FBCB de la UNL

Firman acuerdo para capacitar a los médicos

El convenio se pondrá en práctica -en lo inmediato- con el dictado del curso de posgrado a distancia sobre Epidemiología General Aplicada a la Investigación en Salud Pública.

Estado de alerta

UTA: corte en el servicio interurbano

Debido a la realización de asambleas informativas de los choferes nucleados en la Unión Tranviario Automotor, el servicio de transporte interurbano sufrió un corte entre las 11 y las 13 de hoy. El reclamo de los trabajadores-...