Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/07/2010 Necrológicas

Sepelios



STAVOLE, ASUNTA TUCC ARONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Stella Maris Stavole; hijos políticos: Luciano y Silvana Pettina; nietos: Diego Stavole, Dianela, Pablo, Leandro y Mariana Petina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BERTERO, GLORIA MARIA VON MENDE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 13/7/10. Miguel Manias y Sra. Norma Segades y Raúl Catella y Sra. Ana María Zancada participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga.



BERTERO, GLORIA MARIA VON MENDE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/7/10. Querida Gloria: estarás en nuestro corazón como las hermosas flores que supiste cultivar con tu amistad sincera. Alicia Ambrosio, Marité Doce, Susana Preserutti, Norma Battú, Graciela Aranda y Estrella Quinteros participan con pesar el fallecimiento.



CARBO, MONICA VIVIANA CHENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10. Camila A., Sofía C., Valeria B., Florencia Z., Victoria S., María Virginia B., María Virginia A. y Marlene B. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Lula y acompañan en el sentimiento a su familia.



CAUSERO, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. Claudia Serrudo, Griselda Galarza y Leticia Paoli participan el fallecimiento y acompañan a Josefina y familia en este momento de profundo dolor.



CAZENEUVE, GABINA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta, Elena y Nanci; hijos políticos: Andrés, Darío y Roberto; hermano: Hipólito; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



DE MIGUEL, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paola Beatriz Gonzalez; hijos: Joaquin y Zoe De Miguel; padres: Rosa y Eduardo De Miguel; padres políticos: Norberto y Mirta Gonzalez; hermanos: Adrián y Titi De Miguel; hermanos políticos: Adrián, Cristian y Mariela Gonzalez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17,15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GIGY, RITA ISABEL FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Claudio Gigy; hija política: Mónica Edit Villar; nietos: Claudio, Paulina y Agustina; bisnieta: Paulina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LOZA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Norma Olmedo de Loza; hijos: Sergio y Miguel Loza, hijas políticas, nietos, hermanos Rosa y Orlando; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LOZA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Xavier, Vanina, Sebastián y Araceli participan el fallecimiento de su querido abuelo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LUCERO, LUIS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Romero; hijos: Ramón, Esteban, Oscar, Hortencia, Adelaida, María de los Angeles, Antonio, Silvina, Fabián, Carlos y Ana Lucero; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana: Beco Lucero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MAYO, AMANDA TERESITA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe S.A. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rubén Mayo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAYO, AMANDA TERESITA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. Dr. Otmar Bertero, Dra. Silvia López y sus hijos Carlos, Gabriela y Martín participan el fallecimiento de la madre de de su colega y amigo y lo acompañan en este doloroso momento.



MAYO, AMANDA TERESITA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. La comisión de la Sociedad Argentina de Pediatria filial Santa Fe participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros y amigos Dr. Rubén Mayo y Dra. Fabiana Molina, acompañando a su familia en dolor.



MAYO, AMANDA TERESITA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. Luis Gaite y Judith Pierini de Gaite participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Rubén Mayo y lo acompañan, junto a Fabiana e hijos, en este difícil momento.



MAYO, AMANDA TERESITA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. Personal del quirófano del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre de su compañera Dorita y la acompaña en este difícil momento.



MORALES, ANGELICA ARGENTINA BELOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de la Subsecretaría de Transporte de la provincia: Georgina Huber, Jorge Búsico, Daniel Imbert, Norma Volta, Blanca Sangoi, Víctor Melo, Luis Robledo, Carlos Cherri, Mauro Silva, Luis Borri, Horacio Pigliacampo, Ana Talvard, Cristina Tessa, Rubén y Florencia Santiago y Carlos Recalde participan el fallecimiento de la madre de quien fuera compañera de trabajo, CPN Norma Morales, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Jorge y familia en tan doloroso momento.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. La Fundación Hospital de Niños de Santa Fe acompaña en el dolor y ruega una pronta resignación a la familia de quien fuera, en vida, su padrino benefactor.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Alberto Quaglia; hijas: María del Carmen, Marta Susana y Elena; hijos políticos: Jorge Gonsalves y Jose Arocena; nietos: Pablo, Nicolás Federico, Santiago, Oscar, Jorgelina, Maximiliano, Gonzalo, Paula y Juan; nieta política: Melina Rivero, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Gloria, Cristina, Clelia y Flia. acompañan a su querida amiga María del Carmen por la pérdida de su madre, elevando una oración por su eterno descanso.



TARSICIO, JOAQUINA ABRIL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Adrián y María; hermano: Kevin Raúl Barrera; abuelos: Joaquín y Vilma; tíos: Rodrigo, José y Agustín; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.

Agradecimientos y Misas



Romeo Oscar Godoy (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/10Papi: todo es tan confuso, todo pasó tan rápido, no hay palabras para expresar tanto dolor y el vacío que nos dejaste. Nos queda el recuerdo de la persona maravillosa que fuiste, siempre con tu sonrisa tierna y alegre, tu generosidad, tu ayuda desinteresada a los demás, tu humildad, tu grandeza de corazón y tu amor y apoyo incondicional hacia nosotros. Admiramos tu fortaleza para aceptar y luchar contra tu enfermedad, apoyándote en Dios y la virgen. Nos reconforta saber que Dios te llevó para que no sufras y desde el cielo serás nuestro ángel, que nos guiará y protejerá siempre. Sabemos que descansas en paz porque lo sentimos en nuestros corazones. Te amamos y extrañamos. Tu esposa Antonia, hijos: Marcelo, Carina, Ariel y María José agradecen las expresiones de condolencia recibidas y la asistencia al velatorio de familiares, amigos, vecinos y clientes e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 18.30, en la parroquia San Juan Bosco, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



Juan Felipe Santos(q.e.p.d.) Falleció 14/7/96Feli de mi vida:el amor es lo más grande que existe y yo lo conocí gracias a vos. Sigue en mí con la misma fuerza a pesar del tiempo y el espacio. Estás y estarás siempre entre nosotros, protegiéndonos. Te amamos. Tu familia. Rezaremos al Señor por vos hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Armando Angel Biotti18/7/1939.-.14/07/2006A cuatro años de tu desaparición, tu esposa, hijos, nietos, familiares y amigos, te recordamos con el cariño y respeto de siempre. Viejo, tu ejemplo y tus valores, siguen vivos en todos nuestros corazones.



Elidio Balestra(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/08A dos años de tu partida, tu familia te recuerda con cariño, elevando una oración al cielo para el descanso eterno de tu alma. Sus hijos, hijas políticas,nietos y hermanos.



Juan Nildo Rios(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/07.Juancito: eterna es la distancia, eterno es el camino, eterno es el regreso y eterno es el destino, eterno es el recuerdo que dejaste en tus amigos para que sigan por la vida con la llama encendida. Chichina y tus amigos de siempre, invitan a escuchar la liturgia de la palabra en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced mañana, a las 19, y a elevar una oración en su memoria.



Mauricio Ezequiel Toledo Hermosi(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/09A un año de tu ausencia física buscamos sin descanso una respuesta al cómo y al porqué y solo comprendemos la misión que nos dejaste, buscarte en la verdad y encontrarte en el amor, que es el plano al que perteneces y desde el cual todo nos une y nada nos separa. Estás más presente a cada instante en nuestro corazón, hasta que nuestras almas se vuelvan a encontrar. Te amamos. Mamá, Papá, abuelos, tíos y primos.



Néstor Oscar Vouilloz(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/08Al cumplirse dos años de tu desaparición física, seguís estando presente entre nosotros. Invitamos a elevar una oración por su eterno descanso. Esposa, hijas y familia.



Rafael Angel Ruiz(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/09.A un año de tu inesperada partida, hacia el reino de Dios, te recordamos con mucho amor. No estarás físicamente, pero tu presencia está en todo momento, en la más mínima cosa que nos sucede estás presente, no podemos dejar de nombrarte, fuiste un padre ejemplar, un compañero, un amigo, vivirás por siempre en nuestros corazones, tu mujer, hija Verónica, Ale y nietos del corazón, amigos y todos los que te conocieron, eleven una oración para su eterno descanso.



ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Dos años ya pasaron de tu ausencia, ícómo expresar lo que sentimos si estás presente en nuestros corazones!. Excelente padre, nunca te olvidaremos. Tu esposa: Ale, hijos: Diego, Vale y Joaquín; madre política y hermana política, sobrinas: Gabi, Mariana y Euge y sobrinos nietos: Cami, Jerónimo y Felicitas.



Eduardo Mario Roteta, (Mono)(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/08. Dos años...Camino y me acompañás, dirijo y me mirás, sonrío y disfrutás, siempre me acompañás, si caigo me levantás, si te extraño me abrazás. íGracias hermano! por estar siempre a mi lado, ya que sigues viviendo en los corazones, de todos los que te amamos. Cacho.



ROTETA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. No te extraño porque estás en todo momento. Duele no verte pero me alegra saber que hasta Dios juega en tu equipo. Tu amigo Pino.

Participaciones



PERESIN, LIDIA ARGENTINA BORDIGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/10. Personal del Servicio Penitenciario de la U2 de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Natalia Carolina Peresin y la acompaña en este triste momento.



TUNINETTI, AMERICO DIONISIO (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. La comunidad educativa y compañeras del EEMPA N� 1285, Recreo - Monte Vera participan el fallecimiento del padre de Ana y acompañan a la familia en este difícil momento.



TUNINETTI, AMERICO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. Personal del Servicio Penitenciario de la U2 de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Malvina Tuninetti y la acompaña en este triste momento.



TUNINETTI, AMERICO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. Compañeros y amigos de la Dirección de Administración del Ministerio de Justicia participan el fallecimiento del padre de Silvia y acompañan a la familia en el dolor.



TUNINETTI, AMERICO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Mariano Bufarini y personal de la dirección general, de dicho organismo, participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Malvina Dolores Tuninetti, acompañando a su familia con profundo pesar.



TUNINETTI, AMERICO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10, a los 87 años. Graciela, Jorge, Adriana y Rubén Colombano acompañan a sus hijos, hijos políticos y demás deudos en tan doloroso momento.

Recordatorios



Isabel Mabel Cardoso de Soperez(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/00Isabelita, pasaron siete años de tu partida inesperada, dejándonos un gran vacío en nuestras vidas. Estarás por siempre en nuestros corazones. Tu esposo Poroto; hijos: Roberto, Nanci, Vanesa, José y Guada; nietos: Claudio, Nacho, Gimena, Junior y Mateo. Te recordarán por siempre.

Participaciones



CHEMES, NAYIB (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/7/10, a los 78 años. Agrosol SA participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



CHEMES, NAYIB (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/7/10, a los 78 años. Juan Passadore y Flia., Federico Passadore y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Pino y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo.



CHEMES, NAYIB (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/7/10, a los 78 años. La Comuna de Videla y su presidente comunal José María Noceda participan con pesar el fallecimiento del padre del Arq. Fernando Chemes y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo.

Participaciones



GORSKI, JOSE ORLANDO (YUYI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/7/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Raquel Blanca Tenuta; hijos: Mauro, Ivana y Fabián; hijos políticos: Carolina y Sandra; nietos: Priscila, Agustina, Valentina, Vicente, Vanina, Claribel, Ayrton, Araceli, Ludmila, Violeta y Maia; hermanos: Mari y Hugo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores