Encuentro benéfico

Messi volvió al gol

Redacción de El Litoral

EFE

Los Amigos de Messi, con tres tantos del astro argentino Lionel Messi, ganaron 6-4 al equipo Resto del Mundo, en un encuentro amistoso celebrado en el Estadio Nacional Rommel Fernández de la capital panameña. El cotejo, pese a un intenso aguacero, permitió ver a estrellas del fútbol como el español Fernando Morientes.

En el equipo de los Amigos de Messi marcaron el brasileño Lucio, el propio Lionel -tres veces-, Leandro Lazzaro y Franco Zuculini.

Para el Resto del Mundo anotaron Fernando Morientes y el panameño Blas Pérez, en tres oportunidades. Y el árbitro fue el argentino Horacio Elizondo.

El partido sirvió para inaugurar el remodelado Estadio Rommel Fernández, con capacidad para 35.000 espectadores, y se vio un poco usual despliegue de banderas de Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, Costa Rica, además de panameñas.

Entre los asistentes estaba el presidente panameño Ricardo Martinelli, quien recibió una gran silbatina cuando su presencia fue anunciada por altoparlantes. Desde cinco horas antes al inicio del cotejo había en los alrededores del estadio filas de aficionados, esperando la apertura de las puertas, con camisetas del Barcelona y de la Selección Argentina con el nombre del “Pulga”. Incluso, no faltaron las vuvuzelas.