Hizo un golazo y asistió al “Pipita” en el segundo

Otro amistoso con el sello de Damián Díaz

Colón ganó 2-1 en el estadio La Corregidora frente a “Los Gallos Blancos” de Querétaro. Expulsaron a Moreno y los sabaleros jugaron más de un tiempo con diez.

Otro amistoso con el sello de Damián Díaz

El amigo de la pelota

Se lleva bien el “Kitu” Damián Díaz con la bocha desde que llegó a Colón porque, además de jugar bien y marcar diferencias, pudo festejar dos goles: uno al Veracruz, otro al Querétaro. Los hinchas sabaleros se ilusionan.

Foto: Amancio Alem

Se conoció el fixture sabalero en la AFA

Colón debuta visitando a Quilmes. Luego, Banfield

Colón debuta visitando a Quilmes. Luego, Banfield

El ex sabalero, Juan José Morales, que lo vacunó con la camiseta de la Católica, ahora lo enfrentará con Quilmes en el debut en agosto.

Foto: Mauricio Garín

A las 20, por el torneo Ángel Malvicino...

Unión: primera prueba con

público de la versión Kudelka

Será ante Independiente Rivadavia, con la presencia de varios de los jugadores que llegaron como refuerzos.

Unión: primera prueba con público de la versión Kudelka

Altura y gol. Matías Quiroga (en la acción luchando con Fernando Alloco) mide 1,96 m y el sábado debutó con un gol para la victoria ante la “Lepra” mendocina.

Foto: Mauricio Garín

/// En imágenes

Falta un poco. Qué ganas de volver...

Liga Rafaelina

Hay tres punteros que pretenden dar pelea

En la Perla del Oeste sigue a pleno el fútbol de los barrios y la región. El aurinegro sunchalense no se baja.

A buscar los puntos para clasificar

Con franca lucha por ocupar las casillas faltantes en el grupo que jugará la definición, se disputó el viernes pasado la segunda fecha del Torneo Clasificación 2010 de la Liga Independiente de Fútbol José-...

DE TAQUITO

Grondona lo citará la semana venidera

La oferta a Diego Maradona será por cuatro años más

Dicen que el titular de AFA le “impondría” algunas condiciones para continuar al frente de la Selección Argentina, más allá de las declaraciones oficiales.

Encuentro benéfico

Messi volvió al gol

Los Amigos de Messi, con tres tantos del astro argentino Lionel Messi, ganaron 6-4 al equipo Resto del Mundo, en un encuentro amistoso celebrado en el Estadio Nacional Rommel Fernández de la capital panameña. El cotejo, pese a un intenso-...

Hoy tiene un amistoso ante Gimnasia de Jujuy

Cappa prueba a su River

River Plate se enfrentará hoy a Gimnasia de Jujuy en un partido amistoso que le servirá de preparación con vistas a su participación en el torneo Apertura 2010. En tanto, comenzaron las negociaciones por Erviti, quien está enojado con la dirigencia de Banfield.

POR LOS CLUBES

ACTUALIDAD deportiva

 

Con el auspicio de El Litoral

se realizó el lanzamiento de la Semana de la Setúbal

Se llevará a cabo en agosto, con la organización del Yacht Club Santa Fe. Habrá competencias de Optimist, Laser, 29er., Windsurf, Raceboard, Fórmula y RSX.

se realizó el lanzamiento  de la Semana de la Setúbal

 

Los timoneles santafesinos tendrán la gran posibilidad de medirse con alguno de los más destacados especialistas del país. Foto: José Vittori

Juan Martín Del Potro “contesta” los dichos de Nalbandian

Quiere jugar la Copa Davis

El tenista tandilense admitió públicamente que se desespera por volver a las canchas, y evaluó que la serie semifinal del tradicional certamen es una buena ocasión para el retorno.

En el Jockey Club de nuestro medio

Torneo abierto Ciudad de Santa Fe

El fin de semana del viernes 23 al domingo 25 de julio, se pondrá en juego el Torneo Ciudad de Santa Fe, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad, y que tendrá lugar en las instalaciones que el Jockey Club local posee en Blas Parera-...

DE VOLEA

El interuniones de juveniles

En tiempo de vacaciones

El sábado habrá partidos pendientes. Los Seleccionados de Menores de 18 y 19 años de la Unión Santafesina iniciaron sus respectivas preparaciones.

El 28 de agosto

Maidana expondrá su faja en el Luna

El monarca interino superligero pondrá en juego su título AMB ante un rival que sería el estadounidense De Marcus Corley.

Festival amateur en La Tablada

AMERICANA EN EL AIRE

Nuevos logros para Santa Fe

Se lucieron Samantha Da Cunha y Carlos Paganini

La judoca del Centro Nacional de Luchas subió al podio mundialista en El Salvador, mientras que el luchador se consagró campeón argentino.

Fabricio Oberto en Santa Fe

“Nos parece estar en un viaje de estudios”

Así se refirió al hecho de estar en el Seleccionado Argentino de Básquetbol. El pivote cordobés y Hugo Sconochini, junto a Carlos Delfino, estuvieron con la prensa en el estadio Ángel P. Malvicino.