Ratificación ministerial

Las clases se retoman el próximo lunes

El próximo lunes 19, los alumnos de la provincia de Santa Fe retomarán la actividad escolar. Fuentes ministeriales ratificaron el reinicio de las clases ese día, según lo estipulado por calendario, y descartaron una extensión de las vacaciones a raíz de la ola de frío polar, de acuerdo con las versiones que circularon los últimos días.

De esta manera, los niños tendrán que hacer la tarea dejada por sus maestras antes del receso, y deberán preparar las mochilas, los guardapolvos y bufandas para ir a la escuela.

Mientras los alumnos santafesinos y cordobeses vuelven a las aulas, en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz, el receso de invierno en el nivel inicial, primario y secundario recién comenzará el lunes y se extenderá hasta el 30 de julio.

En tanto, el período vacacional arrancó esta semana y se extenderá hasta el 23 de julio en Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.