DESDE ESTE VIERNES

Los duendes duermen en el Municipal

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Este viernes, sábado y domingo a las 15 en el Teatro Municipal se podrá ver: “Duendeduermenlosduendes 2. Duende contra duende”. Escrita por Mariela Cerruto, es una comedia musical infantil en la que se destacan principalmente los valores: la verdad, el trabajo, la amistad, el amor al prójimo, el cuidado a la naturaleza. Con las actuaciones de Mariela Cerruto, Claudio Casco, Eduardo Quintana, Mónica Oller, Daniel Quiñonez, Ricardo González y Melany Delicia.

Con un título que despierta cierta intriga, y que es un juego de palabras, el espectáculo infantil continúa la historia de cuatro buenos y simpáticos duendes que viven en su aldea, cultivando su tierra, pintando ellos mismos el arco iris, despertando el sol por las mañanas, alimentando los animalitos del bosque y cuidando la naturaleza en general. Pero sorpresivamente se ven amenazados por dos duendes malvados que articulan un maléfico plan para apoderarse de la aldea de los duendes buenos.

La trama transcurre sin violencia y permanente humor, con canciones y mucho color. La puesta en escena apunta a atrapar y captar la atención de niños y adultos.

Respeto

Respecto al proceso de producción de esta obra, desde el grupo afirmaron que “se ha considerado al público infantil con absoluto respeto, al que le ofrecemos un espectáculo ejemplificador, y una presentación que se destacará por su vestuario, música original, escenografía y por la interpretación de los actores, quienes cautivan a los presentes a través de su despliegue personal y su profesionalismo”.

Las entradas pueden obtenerse en la boletería del teatro a un valor de 15 pesos, generales; en tanto, quienes presenten el volante de difusión de la obra abonarán 10 pesos.

Los duendes duermen en el Municipal

El espectáculo infantil continúa la historia de cuatro buenos y simpáticos duendes que viven en su aldea, cultivando su tierra, pintando ellos mismos el arco iris. Se podrá ver este fin de semana en la programación infantil del teatro.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL