Luis Spahn, el presidente de Unión, a un año del comienzo de su gestión...

“Al club no le entraron 200.000 pesos porque los socios no pagan”

Habló también de la situación de Córdoba y dijo que hay un delantero con el cual está casi todo arreglado (sería Antonio Medina, de Boca Unidos).

“Al club no le entraron 200.000  pesos porque los socios no pagan”

El presidente tatengue observa un entrenamiento junto a Fabián Brasca y Nicolás Frutos, el hombre que hoy maneja el fútbol menor de la institución.

Foto: Luis Cetraro

LA FOTO /// hace un año un momento institucional complicado

Está casi cerrado... falta el visto bueno del otro club

Arriba un “9” que va bien de arriba

Es lo único que le falta a Mohamed para cerrar la plantilla para este semestre final de 2010. Zelaya, Larrivey, Toledo y algún “tapado” son los candidatos.

Arriba un “9” que va bien de arriba

Sólo le falta una pieza al “Turco” Mohamed para terminar de armar su Colón modelo 2010-2011 y es el punta que acompañará a Fuertes e Higuaín. ¿Será el “Bati-gol” Larrivey?

Foto: Mauricio Garín.

Grondona habló después de Lerche en Córdoba...

Humbertito: “Me toca cantar después de Luis Miguel”

Antes del hijo del presidente de la AFA fue el tiempo de Colón: Rubén Rossi habló del proyecto de inferiores y el presidente sabalero de la política deportiva.

Por ahora no hay acuerdo con Boca...

Riquelme volvió a pegar duro

El volante creador xeneize fue contundente en sus declaraciones: “Lo que me ofrecen es para reírse” dijo, y aclaró que su renovación está trabada.

DE TAQUITO

Empieza un reducido de invierno en el Cilindro de Avellaneda

Un amistoso muy interesante

Racing y Banfield se enfrentarán hoy a las 20.10, en Avellaneda, en el partido que abrirá el cuadrangular amistoso de invierno, en el que también participarán San Lorenzo y Quilmes.

POR LOS CLUBES

Primera División de la Liga Santafesina

Mañana comienza el torneo Clausura

En el horario de las 15.30, dará comienzo el segundo torneo del año para la Primera División liguista. Anoche, hubo un adelanto en el torneo de ascenso, en el cual Agua y Energía venció a Floresta por 2 a 0.

Altas y bajas de los clubes

Ateneo Inmaculada: si bien Leonardo Palombizio jugará la primera fecha del Clausura, luego se irá a Dep. Roca de Río Negro. Incorporó al arquero César Franz (Colón de San Justo) e interesa un delantero, justamente para-...

Finalmente, llega desde España para ponerse la banda roja

Pavone, los goles para River

El delantero Mariano Pavone se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de River Plate para afrontar el Torneo Apertura 2010, y el próximo martes cumplirá con su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ángel Cappa. En tanto, Sabella seguirá siendo el DT de Estudiantes.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Goles, a pesar del frío

El sábado pasado se disputó la 3º fecha del Torneo Clasificación 2010, de la Liga Independiente de Fútbol Juan Gucho Alvarez, auspiciado por Diario El Litoral. Los resultados fueron los siguientes: Limpi Shop-...

Al Sudamericano

Hermanos defenderán la celeste y blanca

Los nadadores de Unión fueron convocados para representar a la Argentina en el torneo Chico Piscina de Mococa. Habrá varios santafesinos más.

DE VOLEA

ACTUALIDAD MECÁNICA

Con seis alemanes en pista

Hockenheim es la próxima estación

En esta XXXI edición para el clásico trazado, desde las 8 de mañana clasifican para el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. La carrera será el domingo, a las 9.

desde boxes

Segunda jornada en el Orfeo

Brasil y Rusia, semifinalistas

Los sudamericanos se clasificaron al vencer a Serbia y los rusos, al hacer lo propio ante Cuba. Argentina se presenta nuevamente hoy, a las 21.

BLOQUEOS Y REMATES

En un final cerrado y emotivo

Colón lo supo definir

Los rojinegros derrotaron a Gimnasia A. También ganaron Rivadavia Juniors y Gimnasia y Esgrima B. La fecha se completará el martes próximo.

Ascenso: Sanjustino festejó de visitante

En la continuidad de la Zona A-2 del torneo oficial, más precisamente en el gimnasio Cándido Arrúa, Sanjustino le ganó a Kimberley por 81 a 64. El parcial fue para los dirigidos por Fernando Quintana por 49 a 35 y fueron-...

Mundial en Rosario

Se agotaron las entradas para ver a Las Leonas

El Litoral consultó en la Confederación Argentina, agencias de ventas de entradas vía telefónica, tarjetas de crédito y puntos de comercialización. Muchos se vieron sorprendidos y se quedaron sin sus boletos.

Yachting del mejor en Santa Fe

“Estimamos que habrá más de 250 embarcaciones”

El presidente del Yacht Club Santa Fe, Luis Raúl Stellaci, afirmó que la Semana de la Setúbal, organizada por dicha institución, con el auspicio de la Municipalidad de Santa Fe y Diario El Litoral, a realizarse en nuestra ciudad-...

Una fecha clave del Interuniones

La clasificación, a la vista

Duendes, desde una posición privilegiada, junto a los demás equipos que prevalecen en la zona Campeonato, afrontará partidos decisivos para el ingreso a la Final Four.