Un triunfo tan necesario como merecido

De alta cotización

Santa Fe Rugby Club venció a Gimnasia y Esgrima de Rosario, posicionándose en forma inmejorable para acceder a la Final Four. El sábado venidero visitará a CRAR.

De alta cotización

Exequiel Milesi protege la pelota con la ayuda de Lionel Parcero, en medio del múltiple asedio gimnasista. En apoyo, llega Guillermo Stratta.

Foto: Luis Cetraro

Se impuso ante un adversario directo

CRAI hizo lo que debía

Le ganó a Universitario de Rosario y se metió en zona de clasificación. Duendes prolongó su gran racha ante Universitario de Santa Fe.

CRAI hizo lo que debía

Emiliano Dalla Fontana profundiza el ataque de CRAI, pese a la múltiple marca rosarina. De aquí en más, el equipo santafesino depende de sí mismo para acceder al selectísimo grupo que pugnará por el título.

Foto: Luis Cetraro

El martes el “Bati-gol” llegará a Santa Fe

Lerche: “Las ganas de Larrivey destrabaron cualquier problema”

El presidente admitió que con el delantero se completó la plantilla, aunque no bajó totalmente la persiana para que se sume alguien más.

Lerche: “Las ganas de Larrivey destrabaron cualquier problema”

Misión cumplida: tanto el presidente Lerche como el técnico Mohamed armaron el Operativo Larrivey, desde Santa Fe hasta Cágliari. El martes, el punta estará en el Predio.

Foto: Pablo Aguirre

San Lorenzo le ganó a Quilmes

Perdió el primer rival sabalero

Darío Kudelka destacó el buen trabajo del equipo ante Gimnasia...

“Vamos por el buen camino”

Dijo que necesita un delantero, máxime ahora que Márquez se va a ir.

“Vamos por el buen camino”

El gesto fraternal de Darío Kudelka para Paulo Rosales. El volante ha sido otra vez la figura del equipo en estos amistosos y ha recuperado su protagonismo en el club.

Foto: Pablo Aguirre

Rafaela perdió con Patronato...

Sigue buscando su identidad

Atlético de Rafaela finalizó otra semana de pretemporada con un mini-partido ante Patronato. El resultado favoreció a los de Paraná, que vencieron a la Crema por 2 a 1.

Talleres se quedó con el clásico


Gran paridad en el Clausura de la B

Siete equipos en punta

Ayer se completó la primera fecha en el ascenso, que se había iniciado el jueves. Buena cantidad de goles en atractivos enfrentamientos.

1_mg.jpg

Victoria universitaria. En el Tesoro Ferrero de Santo Tomé, el local, Atenas, no pudo con Universidad, y cayó derrotado por 2 a 0.

Foto: Mauricio Garín


Liga Santafesina

Ateneo durmió y La Salle no perdonó

En el clásico colegial, Ateneo goleaba 3 a 0, pero La Salle, a base de empuje, logró empatar el partido y festejó el punto como un triunfo.

Ateneo durmió y La Salle no perdonó

Iguales. Ateneo y La Salle empataron en tres tantos en un partido de mucha emoción.

Foto: Luis Cetraro

Un amargo empate en Avellaneda

No jugaron a nada

En su primer amistoso formal de la pretemporada, Independiente decepcionó y igualó sin goles con Defensa y Justicia, del Nacional B, en un ensayo jugado en el estadio Libertadores de América.

Claudio Borghi, el técnico de Boca

“Sería injusto que se enoje”

POR LOS CLUBES

Varios festejos nacionales

Goles argentinos en tierras extranjeras

Final Six de la Liga Mundial

Rusia y Brasil, por la corona

Esta noche definen cuál de los dos equipos inscribirá su nombre como campeón de la vigésimo primera edición de uno de los torneos más importantes del vóleibol internacional. Argentina culminó quinto.

Gran Premio de Alemania

Ferrari Retornó al triunfo

A través de una orden de equipo, Felipe Massa le cedió el primer lugar a Fernando Alonso y éste venció en Hockenheim, dándole el 1-2 al equipo de Maranello. Tercero arribó el local Sebastian Vettel.

Con ganas y goles

Banco Provincial : luchó y lo revirtió

Tres golazos le dieron un importante triunfo sobre el difícil Jockey Club de Paraná. Se destacaron Corina de Bernardi y Georgina Bernia.

1_mg.jpg

Sol Carasatorre, veloz y habilidosa delantera de Banco Provincial, domina la bocha ante la marca de una defensora paranaense.

Foto: Mauricio Garín


Árbitro mundialista en nuestra capital

En Hamburgo

Sorpresa kazaka

Golubev derrotó al austríaco Melzer y se quedó con el título. Los argentinos Zeballos y Mayer debutarán mañana en Los Angeles.

Mañana en Regatas


Charla de Van Lacke

Será a partir de las 20.30 en la sede de la institución lagunera. Van Lacke renovó con el Valladolid. La selección argentina femenina U17 finalizó en el noveno lugar en el mundial de Francia.