Grondona-Maradona: el futuro de la Selección Argentina

El encuentro más esperado

Si no hay imponderables, el titular de la AFA y el DT del equipo nacional tendrán esa tan famosa reunión para definir si Diego continúa o no al frente del cuerpo técnico. Pedirá a Ruggeri.

El encuentro más esperado

¿Siguen al frente?

Diego Maradona, Héctor Enrique y Alejandro Mancuso (no aparece en la imagen) sabrán en las próximas horas si continúan o no en la Selección Argentina como cuerpo técnico.

Foto: Agencia Télam

Esta semana juega Unión los dos últimos amistosos

Sin Márquez y, por ahora, sin

Donnet, se buscan atacantes

El presidente se fue a China pero antes le hizo una oferta al esperancino que debe contestar. Kudelka necesita un par de jugadores en ofensiva.

Sin Márquez y, por ahora, sin Donnet, se buscan atacantes
 

La decisión de dejarlo ir al “Cuqui” Márquez generó distintas opiniones dentro de la directiva, pero finalmente se priorizaron dos cosas: 1) Unión necesita la plata; 2) El jugador no quería volver a ponerse la camiseta de Unión para jugar en Crucero.

Foto: Flavio Raina

/// análisis

Jugarían por TV el sábado 7 de agosto

Merlo, primer rival, ganó la Copa Carlos Gardel

En su primera experiencia internacional, Deportivo Merlo —rival de Unión en el 15 de Abril en la primera fecha— se dio el gusto de conquistar la Copa Carlos Gardel que, durante este fin de semana, se disputó en la ciudad-...

Más del 80 por ciento de los hinchas sabaleros se ilusiona...

Nadie podrá decir que

el esfuerzo no se hizo

Colón armó un buen equipo y tuvo razones para hacerlo: las convicciones de los dirigentes y Mohamed, los pibes que surgen de inferiores y el dinero de Bertoglio.

Nadie podrá decir que el esfuerzo no se hizo

El Lobito Ledesma es un “5” que se adapta a las características de varios de los jugadores que integran el plantel. Con Damián Díaz, Ledesma e Higuaín, el equipo tendrá variantes de juego del medio para arriba porque saben y mucho con la pelota.

Foto: Luis Cetraro

“Haré lo posible para quedarme”

Román, a un paso de arreglar

El talentoso armador de Boca Juniors dejó entrever que aceptará la propuesta para renovar el contrato con Boca Juniors durante cuatro temporadas, es decir, hasta el fin de su carrera.

DE TAQUITO

River no define, empata pero igual ganó el triangular...

Se trajo una Copa de Salta

Con la igualdad 0 a 0 frente a Juventud Antoniana de Salta, el equipo de Cappa se adjudicó la Copa que se disputó en la ciudad norteña. Una actuación poco convincente.

ÚNICO OBJETIVO

“Central tiene que volver a Primera”

El entrenador Reinaldo Merlo enfatizó que para Rosario Central esta temporada “el único objetivo es volver a Primera”. “Nosotros tenemos que ascender. La expectativa es de todos por igual, tanto de los dirigentes,-...

Contador se impuso nuevamente en Francia

El dueño de los laureles

El español Alberto Contador ganó por tercera vez consecutiva el tradicional Tour de Francia de ciclismo y fue recibido con todos los honores en el Parque de los Elíseos.

DESDE EL GREEN

Después de la polémica orden de equipo

Multan a Ferrari con 100 mil dólares

De esta manera, lo determinaron los cuatro comisarios del GP de Alemania, tras la decisión del box de que Massa tenía que ser superado por Alonso. El caso pasó al Consejo Mundial de la FIA.

Mundial en Laguna Seca

Lorenzo está imparable en MotoGP

El circuito norteamericano fue testigo de otro demoledor triunfo del mallorquín, quien estira diferencias a su favor en el campeonato. Daniel Pedrosa fue segundo y el increíble Valentino Rossi hizo podio.

Segundo título consecutivo

El gran momento de Paula

La tenista sunchalense se quedó con el Women’s Circuit que se disputó en la capital de Brasil, tras vencer en la final a la máxima candidata. Así, sigue escalando en el ranking mundial.

DE VOLEA

Derrotó en la final a Rusia

Brasil, el más ganador de la Liga

Los brasileños derrotaron a los rusos por 3 a 1. El podio se completó con Serbia, que se impuso frente a Cuba.

Boxeo

Victoria de aldo Ríos en polémico fallo

El campeón argentino y sudamericano ligero, Aldo Ríos (63,500 kilos) le ganó por puntos en 10 rounds en un controversial fallo reprobado por el público, al mexicano Saúl Carreón (de igual peso), en una pelea donde-...

El título en casa

Cañada campeón en U19

El conjunto cañadense derrotó en la final a Santa Fe. Reconquista se subió al podio al vencer a Rosario. Marcelo Solari será el entrenador del seleccionado de la provincia.

Argentina se enfrenta a Venezuela

El seleccionado argentino de básquetbol masculino de mayores comenzará hoy la defensa del título cuando se mida con su similar de Venezuela en partido del grupo B de la 44ta. edición del Campeonato Sudamericano. El partido se-...

AMERICANA EN EL AIRE

Buena jornada en San Justo

Volcán entró en erupción

Volcán, el tordillo de Vera, aguantó la violenta atropellada de Er Orégano y ganó por el hocico, mientras que el cordobés Rico Tipo cruzaba tercero a la cincha. El clásico mano a mano quedó en poder de Tumbero.

Con jornada a pleno sol

Se corrieron ocho buenas carreras

El stud La Ilusión de Vera y el entrenador Lisandro Oggero se llevaron los aplausos de la tarde al obtener tres victorias. 1º CHE HUEVÓN 57 Jockey: MAXIMILIANO ACEVEDO; 2º Doña Pancha; 3º Misterioso; 4º Invasor;-...