Grondona pidió renuncias masivas y Diego se fue solo

El anillo del “Todo Pasa” pudo más

que la Mano de Dios: chau Maradona

Esta noche, el Comité Ejecutivo de la AFA oficializará la salida del “10” más grande. La idea es una transición Bilardo-Batista hasta enero y Russo o Sabella desde el 2011.

El anillo del “Todo Pasa” pudo más que la Mano de Dios: chau Maradona

Fútbol para pocos

Si se analizan las estadísticas y el almanaque, Diego Armando Maradona termina siendo el entrenador que menos tiempo le duró a Julio Humberto Grondona desde que es presidente de la AFA. Ahora, el próximo DT será del riñón “pincharrata” de Estudiantes. Foto: DyN

Para jugar con Irlanda

Bilardo arma la lista pero dirige Batista

Frente a esta eventual situación, el director general de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, sería el encargado de armar hoy mismo la lista de jugadores convocados para el amistoso del 11 de agosto próximo frente a la-...

Panamericano Sub 20

La ilusión argentina viaja a Miami

Tres jugadores santafesinos integran el plantel que disputará la chance de jugar el Mundial de Grecia 2011. El año pasado obtuvieron la medalla de bronce en el Sudamericano de Mar del Plata.

Natación

Ceci de Gálvez vivió su fiesta de largo aliento

El natatorio del Club Ceci de Gálvez fue sede de una nueva fecha del Campeonato de Invierno de largo aliento, organizado por la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas y la Federación Santafesina de Natación. Se trató de un-...

Con la presencia de Luis Scola

Fue presentado el Súper 4

Participarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Puerto Rico y Uruguay. Se cayó el partido amistoso entre los albicelestes y portorriqueños en el Luna Park.

AMERICANA EN EL AIRE

En San Jerónimo Norte

Se destacó Unión y Progreso

La institución del populoso barrio Villa María Selva fue la más ganadora del torneo nacional “Hugo Zurbriggen”, que tuvo lugar en el club Libertad de la localidad de ascendencia suiza.

Zeballos y Velotti, eliminados

Chela avanza en el Abierto de Umag

El argentino Juan Ignacio Chela avanzó a la segunda vuelta del Abierto de Umag, que se juega en Croacia y reparte 450.000 euros en premios, al vencer en su debut al español Rubén Ramírez Hidalgo. Chela, octavo en la-...

DE VOLEA

Los equipos de Primera siguen apostando fuerte

El movimiento se demuestra andando

A pocos días del comienzo del torneo Apertura, los equipos de Primera División siguen sumando refuerzos importantes.

Semana de amistosos para el conjunto sabalero...

Colón “lustra” los botines

para el debut ante Quilmes

Mañana y el sábado, los dirigidos por Mohamed se medirán con Patronato. Esta tarde se definía día y hora de la primera fecha.

Colón “lustra” los botines para el debut ante Quilmes

Ajusta detalles. Antonio Mohamed tendrá mañana y el sábado una nueva oportunidad para analizar el posible equipo del debut. Foto: Luis Cetraro

Son los delanteros pretendidos por Kudelka...

Llegó Pirchio a Unión y

van por el “Pipa” Estévez

Procedente del Deportivo Quito de Ecuador, el delantero santafesino que arrancó en Estudiantes llega a préstamo por un año. El otro nombre apuntado por Kudelka es el “Pipa” Estévez, que viene de jugar en Chile.

missing image file

Marcos Pirchio, en el momento de mostrar, anoche, la camiseta que utilizará en esta temporada. Viene de jugar en el fútbol ecuatoriano.

Foto: Pablo Aguirre

la continuidad del Mundial

Lorenzo: “No me hace gracia lo del himno”

El español manifestó que fue un “error de los organizadores” del GP de Estados Unidos en Laguna Seca, el hecho de hacer sonar en el podio el himno de Italia en vez del de España.

Automovilismo

categorías TZ en Paraná

Haciendo historia, las categorías TZ compitieron por primera vez en un circuito pavimentado y vaya que eligieron bien: disputaron una nueva fecha de sus respectivos certámenes en el autódromo Ciudad de Paraná del Club de Volantes-...

Polémica en la Fórmula 1

El Consejo, en septiembre

Allí, en los prolegómenos del GP de Italia, el día 10 se tratará el tema sobre las órdenes surgidas desde el equipo en Ferrari.

Buenos vientos

“Hay apoyo al consejo”

El nuevo presidente de la Asociación Santafesina de Vóleibol dialogó con El Litoral sobre la actualidad de la entidad.